NFL Selecciones
AP 6y

Devonta Freeman y Julio Jones descartados toda la pretemporada

FLOWERY BRANCH -- Julio Jones y Devonta Freeman están sanos y entrenan a velocidad completa nuevamente esta semana, pero se verán marginados por tercer partido de pretemporada consecutivo cuando los Atlanta Falcons visiten a los Jacksonville Jaguars el sábado.

El head coach Dan Quinn dijo que el equipo decidió durante la temporada baja no utilizar a Jones, un receptor abierto dos veces All-Pro, ni Freeman, un corredor de Pro Bowl, en juegos de exhibición, así que es improbable que se uniformen hasta que Atlanta abra la temporada regular el 6 de septiembre de visita frente a los Philadelphia Eagles.

Quinn citó el historial de lesiones de Jones y Freeman como el motivo para mantener a ambos jugadores fuera de partidos de pretemporada. Indicó que probablemente no cambiará de parecer antes de que los Falcons reciban a los Miami Dolphins en el cierre de pretemporada, el 30 de agosto.

"Ese es el plan con el que empezamos, y me voy a apegar a ello", dijo Quinn este martes. "Si fuera algo que sintiera que ellos necesitan, entonces me ajustaría a eso, pero por ahora es la dirección que llevo".

Quinn añadió que no está preocupado de que Jones y Freeman enfrenten a los campeones defensores del Super Bowl, Eagles, sin replicar la velocidad de juego en pretemporada.

"En esas dos instancias, creo que es el caso en el que podemos", señaló Quinn. "Si tuviera preocupaciones de que no lo pudiéramos lograr o sintiera que no valiera la pena, entonces ciertamente no lo haría".

Jones, quien lidera a la NFL en yardas promedio por recepciones desde que los Falcons lo reclutaran sexto global en el draft del 2011, inició los 18 encuentros de Atlanta la temporada pasada pero no entrenó demasiado gracias a un problema en la cadera, una lesión en la espalda y una lesión de tobillo. También ha tenido dos cirugías en el pie derecho.

Freeman, quien ha anotado 37 touchdowns en cuatro campañas al tiempo que ha promediado 1,207 yardas desde la línea de golpeo, se vio marginado dos veces el año pasado por conmoción y viene de un procedimiento menor en la rodilla que no requirió cirugía.

Ninguno de los dos jugadores se ha perdido de una práctica desde que el equipo reportara para el campamento de entrenamiento el mes pasado.

Se espera que Matt Bryant, marginado en pretemporada con una lesión no especificada, regrese a patear este miércoles. No está claro si estará listo para jugar frente a Jacksonville.

El linebacker Deion Jones está listado día a día con una lesión no especificada. El guardia suplente Ben Garland se uniformará ante los Jaguars.

^ Al Inicio ^