<
>

Los New Orleans Saints liberan al corredor veterano Terrance West

Terrance West no pudo impactar en el orden de plantilla de los Saints. Getty Images

Los New Orleans Saints han cortado al corredor veterano Terrance West, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN, luego de ficharlo como posible reemplazo para Mark Ingram durante su suspensión por cuatro partidos.

West, de 27 años de edad, había caído en el orden de plantilla detrás del jugador de tercer año Jonathan Williams y el novato Boston Scott durante este verano. El corredor/receptor veterano Shane Vereen también lucha por un puesto en la plantilla de New Orleans.

Los Saints se recargarán bastante en el corredor de segundo año Alvin Kamara durante la suspensión de Ingram por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL. Pero el head coach Sean Payton dijo que sería un "error" sobrecargar a Kamara con toques de balón.

Williams, quien se unió a la plantilla de los Saints la temporada pasada luego de ser cortado por los Buffalo Bills, luce como el contendiente más probable para llenar el hueco dejado por Ingram. Williams acumula 12 acarreos para 67 yardas y un touchdown hasta el momento en la pretemporada. Los Saints también han quedado impresionados por Scott, un recluta de sexta ronda procedente de Louisiana Tech.

West, un jugador de quinto año que comenzó su carrera con los Cleveland Browns, Tennessee Titans y Baltimore Ravens, lleva siete acarreos para 36 yardas en la pretemporada. Suma 1,816 yardas terrestres, 344 yardas en recepciones y 13 touchdowns en su carrera.

West, de 5 pies con 10 pulgadas y 225 libras, pasó de la mejor temporada de su carrera en el 2016 a la peor el año pasado en Baltimore, perdiendo su puesto titular ante Alex Collins en el proceso. Después de liderar al equipo con 774 yardas terrestres para los Ravens en el 2016, West se vio limitado a 138 yardas la temporada pasada en seis encuentros.

Los Saints también se desprendieron del receptor/especialista en devoluciones veterano Josh Huff, quien inició su carrera con los Philadelphia Eagles y Tampa Bay Buccaneers antes de firmar con New Orleans en febrero.

Información de Jamison Hensley fue utilizada en la redacción de esta nota.