NFL Selecciones
Ryan Isley 6y

Tyrod Taylor se dislocó un dedo de la mano izquierda con los Browns

CLEVELAND -- El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Tyrod Taylor, se dislocó el dedo meñique de su mano izquierda el jueves por la noche en la victoria de pretemporada 5-0 sobre los Philadelphia Eagles.

El entrenador en jefe Hue Jackson fijo a la prensa este viernes que la mano de Taylor también está inflamada y adolorida, "pero va a estar bien".

Este viernes, Taylor escribió en su cuenta de Twitter que estaba bien.

En cuarta y gol desde la yarda 1 de los Eagles en la segunda serie ofensiva de los Browns, Taylor tuvo que correr fuera de la bolsa de protección para evitar la presión. Cuando lanzó el balón, cayó al suelo y las repeticiones muestran que su muñeca se dobló hacia atrás. Taylor estaba favoreciendo su brazo mientras corría fuera del campo luego de la jugada.

El equipo indicó que su regreso era cuestionable, sin embargo, regresó al campo en el segundo cuarto. Taylor se quedó en elvestuario luego del medio tiempo para recibir tratamiento y no habló con la prensa tras el juego. Los rayos-X salieron negativos.

El recluta de primera ronda del draft de los Browns, Denzel Ward, salió en el primer cuarto por una lesión en la espalda y se descartó su vuelta. Jackson dijo que Ward también sería evaluado este viernes.

Taylor completó cuatro de ocho pases para 19 yardas antes de salir y terminó la primera mitad con 11 pases completos en 16 intentos para 65 yardas sin touchdowns ni intercepciones.

Baker Mayfield, primer recluta global en el draft de este año, reemplazó a Taylor cuando se lesionó. Mayfield ingresó de nuevo al inicio de la segunda mitad pero después dejó el juego tras chocar con un compañero. Mayfield, quien completó ocho de 12 pases para 76 yardas con una intercepción, fue revisado de conmoción por un neurólogo independiente y se dio luz verde para que volviera, pero Drew Stanton ingresó en su lugar y terminó el partido.

^ Al Inicio ^