NFL Selecciones
ESPN 6y

Josh Gordon recibe autorización y es activado con los Browns

BEREA -- Los Cleveland Browns están un paso más cerca de tener al receptor abierto Josh Gordon en el campo.

Los Browns han movido oficialmente a Gordon a la lista activa de lesiones no relacionadas con el fútbol, ​​lo que permitirá que el jugador del Pro Bowl en 2013 participe en la visita a la cancha desde el sábado, una movida que coincide con lo que el entrenador en jefe Hue Jackson dijo en su conferencia el viernes.

"Josh Gordon entrará en la segunda fase del proceso en el que lo tenemos. Definitivamente estará involucrado en las visitas", dijo Jackson. "Definitivamente se está metiendo en el próximo proceso para nosotros. Definitivamente estará involucrado en los recorridos y en otras cosas".

El portavoz de la NFL Brian McCarthy dijo en un comunicado que Gordon ha sido autorizado para todas las actividades, incluidos los juegos.

Gordon había dejado el equipo antes de la apertura del campo de entrenamiento para recibir ayuda con su salud mental y regresó la semana pasada, pero no pudo participar en los recorridos ni practicar después de haber sido incluido en la lista de lesionados no relacionados con el futbol.

Jackson no tenía un cronograma sobre cuándo Gordon participaría por completo en la práctica o en un juego, pero sí dijo la semana pasada que le gustaría ver a Gordon jugar en el último partido de pretemporada contra los Detroit Lions, pero que el último el objetivo es el primer partido de la temporada contra los Pittsburgh Steelers el 9 de septiembre.

"Si hay una posibilidad contra Detroit al final, sería genial", dijo Jackson la semana pasada. "Si no, mi verdadero objetivo es que podamos ponerlo en marcha cuando lleguemos a Pittsburgh, creo que eso es realmente importante".

Hay razones para estar entusiasmados si Gordon alguna vez puede recuperar la forma en que vio atrapar 87 pases para un récord de franquicia de 1,646 yardas en 2013, a pesar de perderse dos partidos. Pero estar en el campo ha sido el problema durante toda la carrera de Gordon, ya que ha estado en solo 10 juegos para los Browns en las últimas cuatro temporadas combinadas.

Cuando Gordon regrese al campo, se unirá con Jarvis Landry, a quien los Browns adquirieron esta temporada baja pasada. Landry, quien viene de un año en el que lideró la NFL en recepciones en 2017 con 112 y ha promediado 105 recepciones por temporada en los últimos tres años, está ansioso por jugar con Gordon.

"Estoy emocionado de jugar con él, emocionado de trabajar con él y competir con él", dijo Landry la semana pasada. "Eso es lo que nos ayudará a llegar al nivel en el que debemos estar para ganar juegos".

Información de Ryan Isley de ESPN se usó en este reporte.

^ Al Inicio ^