NFL Selecciones
Jeremy Fowler 6y

Los Steelers adquirieron en canje al receptor abierto Ryan Switzer

PITTSBURGH -- Los Steelers adquirieron al receptor abierto Ryan Switzer mediante un canje con los Oakland Raiders.

Los Steelers enviarán una selección de quinta ronda del draft a Oakland en el acuerdo, confirmó el entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden.

Switzer, elegido en la cuarta ronda del draft por los Dallas Cowboys en el 2017 quien ha sido canjeado dos veces en los últimos 121 días, terminó su año de novato con seis recepciones para 41 yardas.

Los Steelers necesitan ayuda para regresar patadas y Switzer tiene experiencia en esa área. El año pasado, Switzer registró 256 yardas en devoluciones de despejes y un touchdowns en 29 acarreos (8.8 yardas por intento, ubicándose en la posición N° 12 de la liga), junto a 600 yardas en regresos de patada en 24 intentos (25 yardas por intento, tercero de la liga).

El especialista en devoluciones de los Steelers, Cameron Sutton, perdió un balón en su primer intento el sábado contra los Tennessee Titans. El corredor Fitzgerald Toussaint se encargó del primer regreso de patada del partido pero no tiene seguro su lugar en el equipo. Switzer también proporciona profundidad en la posición de receptor de ranura, sin embargo, los Steelers no tienen problemas allí con JuJu Smith-Schuster e Eli Rogers volviendo pronto de un desgarre de ligamento cruzado anterior.

Los Steelers han estado más activos con los canjes de pretemporada en los últimos años, adquiriendo al ala cerrada Vance McDonald y al profundo J.J. Wilcox.

Este es el segundo canje entre los Steelers y Raiders esta temporada baja. Durante el draft, Oakland adquirió al receptor Martavis Bryant a cambio de una selección de tercera ronda.

^ Al Inicio ^