<
>

Cinco veteranos que se retiraron antes de jugar un partido para Patriots

Dont'a Hightower dijo hace algunos meses que jugar para los New England Patriots no era para todos, como respuesta a los comentarios que hizo Cassius Marsh sobre cómo para los Pats "no era divertido".

En la actual temporada baja, Eric Decker se sumó a lista de veteranos que llegaron al equipo de Bill Belichick sin lograr tener un impacto para el equipo, retirándose antes de que arrancara la temporada regular.

Aquí una lista de notables veteranos que firmaron pero nunca jugaron un down en temporada regular con los Patriots antes de retirarse:

John Lynch

El duro safety campeón Super Bowl con los Tampa Bay Buccaners y símbolo de la defensiva de los Denver Broncos llegó a New England en el 2008, después de una campaña que le otorgó su novena selección al Pro Bowl. Sin embargo, Lynch decidió retirarse durante el training camp. Ya en su faceta de analista, Lynch confesó que llegó a los Patriots tras la insistencia de Belichick, pero simplemente él ya no tenía el mismo interés de continuar en la NFL como jugador. Ahora funge como gerente general de los San Francisco 49ers.

Reggie Wayne

Uno de los más prolíficos receptores de Peyton Manning con los Indianapolis Colts llegó a Foxborough en el 2014, después de que Indy decidiera no renovar el contrato del seis veces elegido al Pro Bowl. Wayne, en una situación similar a la de Lynch, comentaría posteriormente en referencia a los mismos comentarios de Marsh, que no es que el ambiente del equipo de Brady y Belichick fuera difícil, sino que él simplemente quería pasar más tiempo con su familia

Joshep Addai

Dos años antes, los Patriots ya habían probado suerte con un ex jugador de los Colts. A diferencia de Wayne, Addai no decidió retirase, ya qué New England lo cortó antes de que iniciara el campamento de entrenamiento con el equipo de Tom Brady y compañía. Addai no volvió a firmar con ninguna franquicia después de su breve experiencia con los Patriots.

Adrian Wilson

A diferencia del resto de los jugadores antes mencionados, Wilson todavía firmó con los Chicago Bears después de su corta estancia en New England, pero tampoco tuvo actividad de temporada regular allí. Wilson nunca vio acción con los Patriots debido a que tuvo una lesión que dio por terminada su primera y única temporada en 2013 con el equipo. Sin embargo, se mantuvo en la plantilla y no fue hasta abril del año siguiente que fue dado de baja.

Eric Decker

Tras poca profundidad en el cuerpo de receptores, los Patriots decidieron firmar para esta campaña a Decker, el ex receptor de los Broncos, New York Jets y Tennessee Titans. Las últimas temporadas de Decker estuvieron plagadas de lesiones y tras solo un par de semanas en New England decidió retirarse para pasar más tiempo con su familia según lo que el mismo publicó a través de sus redes sociales.