<
>

Christian Hackenberg llega a la escuadra de prácticas de Bengals

Christian Hackenberg solamente participó en un duelo de pretemporada para Philly antes de ser cortado. AP Photo

Los Cincinnati Bengals anunciaron la adición del quarterback Christian Hackenberg a su escuadra de prácticas el lunes, y confirmaron que Michael Johnson regresa al club.

Los Bengals colocaron al esquinero Davontae Harris en la lista de reservas lesionados para abrirle una plaza de plantilla a Johnson. Harris sufrió una lesión de rodilla durante la pretemporada.

Hackenberg, de 23 años de edad, fue liberado por los Philadelphia Eagles este fin de semana cuando recortaron su plantilla a 53 hombres. Un recluta de segunda ronda procedente de Penn State en el 2016, Hackenberg fue incapaz de superar a su competencia en dos campañas con los New York Jets. Fue canjeado a los Oakland Raiders en mayo por una selección condicional de séptima ronda. Los Raiders lo liberaron en junio, no obstante, negando el canje.

realizó su debut para los Eagles en el cierre de la pretemporada el pasado jueves frente a los Jets, completando 7 de 16 yardas para 69 yardas con dos intercepciones. Se le registró también un balón suelto perdido, y corrió para 66 yardas en cinco acarreos.

Johnson, de 31 años de edad, fue liberado entre la ola inicial de recortes al término de la pretemporada, pero el head coach Marvin Lewis indicó el domingo que volvería después de que el equipo realizó más movimientos para finalizar su plantilla.

Johnson probablemente iniciará en la defensiva base 4-3 de los Bengals, pese al surgimiento de jugadores jóvenes como Jordan Willis, Sam Hubbard y Carl Lawson.

Excluyendo una campaña en la que firmó con los Tampa Bay Buccaneers, Johnson ha estado con los Bengals desde que lo seleccionaron en la tercera ronda del draft del 2009.

Información de Katherine Terrell y Tim McManus fue utilizada en la redacción de esta nota.