<
>

Los Kansas City Chiefs extienden el contrato de Cameron Erving

Cameron Erving entró a la pretemporada como titular pero perdió el puesto ante Andrew Wylie. Getty Images

KANSAS CITY -- El tackle ofensivo Cameron Erving no consiguió ganar un puesto titular saliendo de la pretemporada para los Kansas City Chiefs, pero sí recibió extensión de contrato.

Erving, a quien le restaba una campaña en su convenio actual, firmó una extensión por dos temporadas, de acuerdo a una fuente. Erving cobraría 10 millones de dólares a lo largo de las siguientes tres campañas, pero podría ganar más si gana la titularidad y alcanza incentivos de tiempo de juego.

Erving fue un titular por la mayor parte del campamento de entrenamiento como guardia izquierdo, pero Andrew Wylie quedó lastimado como titular en el orden de plantilla dado a conocer por los Chiefs previo a la apertura de la temporada regular el próximo domingo ante Los Angeles Chargers. Aun así, a los Chiefs les gusta la versatilidad de Erving. Puede jugar todas las posiciones de la línea ofensiva.

Un recluta de primera ronda del 2015 para los Cleveland Browns, Erving fue adquirido por los Chiefs en un canje antes del arranque de la pasada temporada. Participó en 13 encuentros el año pasado, iniciando cuatro.