NFL Selecciones
Josh Weinfuss 6y

El mariscal de campo Sam Bradford perfila debut como titular de Cardinals

TEMPE -- A pocos días de su debut con los Arizona Cardinals, el mariscal de campo Sam Bradford aseguró que su rodilla izquierda a menudo lesionada se encuentra sana, lo que le ha permitido tener otra oportunidad para jugar luego de perderse 15 partidos la temporada pasada con la tercera lesión grave de rodilla en su carrera.

"Lo sé en este momento, se siente mejor de lo que se ha sentido en mucho tiempo", declaró Bradford.

El entrenador en jefe Steve Wilks revisa diariamente a Bradford para ver cómo están él y su rodilla. Luego de meses de charlas diarias, Wilks indicó que siente que Bradford está "en un gran lugar en este momento".

"Desde un punto de vista físico, creo que está fantástico", sentenció Wilks. "Creo que la rodilla está fuerte. Está en un buen lugar en este momento y tuvo una buena práctica hoy".

El estado de la rodilla de Bradford le ha dado una nueva oportunidad en el fútbol americano. Bradford, quien se ha perdido 48 partidos --el equivalente a tres temporadas completas-- tiene una apreciación renovada por jugar fútbol americano.

"Creo que en este punto, te das cuenta de lo especial que es cada partido", sentenció Bradford. "Verdaderamente es una bendición estar allá afuera cada domingo, cada vez que entras al campo con tus compañeros después de haber pasado por algunas de las lesiones que tengo.

"No poder estar allá afuera, no creo que des todo por sentado. Te das cuenta de lo especial que es y la posición única en la que estamos para hacer lo que hacemos, con la mentalidad de tratar de aprovecharlo al máximo".

Bradford, de 30 años de edad, dijo que está esperando "mucha emoción" para el domingo cuando entre al campo en el renombrado State Farm Field. Esta ya comenzó con Bradford pasando por la rutina de la semana de juego. Incluso su esposa ya lo notó, señaló.

Bradford indicó que aún siente mariposas en el estómago antes de cada partido, una señal para él que sigue comprometido con su carrera.

Bradford viene de una temporada baja en la que tuvo apenas 11 intentos de pase. Esto fue similar a la manera en que fue manejado por los Philadelphia Eagles durante la pretemporada del 2015 cuando intentó apenas 15 pases luego de su segunda lesión de ligamento cruzado anterior. Pero siente que ha hecho todo lo posible para estar listo para el domingo.

"Si algo pasa y me lesiono o algo sucede y no resiste, mantendré la cabeza en alto sabiendo que puse a mi cuerpo y a mí mismo en la mejor posición para tener éxito", sentenció Bradford. "Creo que eso es todo lo que se puede hacer, y eso es realmente lo que me he dicho durante este proceso".

^ Al Inicio ^