<
>

El receptor abierto Mack Hollins aterrizó en la IR de los Eagles

Mack Hollins ya había sido descartado para jugar en la Semana 1 por una lesión en la ingle. Icon Sportswire

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles colocaron al receptor abierto Mack Hollins en la lista de reservas lesionados este jueves.

Hollins ya había sido descartado para el primer partido de la temporada regular contra los Atlanta Falcons debido a una lesión en la ingle.

"Esta semana, [tuvo] una pequeña recaída", declaró el martes el entrenador en jefe Doug Pederson. "Tomamos la decisión de mantenerlo fuera de este partido y después evaluaremos luego que tengamos un poco de tiempo tras este juego".

Hollins, jugador de segundo año procedente de North Carolina, se sometió a una cirugía de hernia deportiva en la temporada baja.

La profundidad en la posición de receptor abierto de los Eagles será puesta a prueba al inicio de la temporada. Se espera que Alshon Jeffery se pierda al menos los primeros dos partidos mientras se recupera de una cirugía en el manguito rotador a la que se sometió en la temporada baja. Con Hollins también fuera, Shelton Gibson debería ver una buena cantidad de jugadas en el lado opuesto a Mike Wallace. Los Eagles recontrataron al veterano Markus Wheaton esta semana para reforzar su cuerpo de receptores.

El apoyador Nigel Bradham, suspendido por el primer partido de la temporada, tomará el lugar de Hollins en la plantilla cuando vuelva.