NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Philly presume el Lombardi antes de emprender su defensa ante Atlanta

Los Philadelphia Eagles presumieron su único Trofeo Lombardi justo antes de arrancar de manera oficial la defensa del mismo.

Justo antes de la patada inicial en Lincoln Financial Field ante los Atlanta Falcons --y después de una demora de 45 minutos por aviso de tormenta eléctrica-- el propietario de los Eagles, Jeffrey Lurie, salió al centro del emparrillado para mostrar el trofeo obtenido en el pasado Super Bowl.

El ex profundo de los Eagles, Brian Dawkins, recientemente enaltecido al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, acompañó a Lurie en la presentación.

Los Eagles superaron por 41 a 33 a los New England Patriots en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis para conseguir su primer título de la NFL desde 1960, y primero en la era del Super Bowl.

Los Falcons visitan a los Eagles para marcar el comienzo de la temporada regular, en una revancha del juego de la Ronda Divisional de la postemporada pasada, cuando Philadelphia se impuso por marcador de 15-10 en este mismo escenario, en camino a la conquista del Super Bowl LII.

^ Al Inicio ^