<
>

Tom Brady abre las puertas de los Patriots a LeBron James

¿LeBron James tiene las puertas abiertas en la NFL?

Al parecer la nueva estrella de Los Angeles Lakers es del agrado del mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, quien respondió a una publicación de James en Instagram con una invitación a jugar en su equipo e incluso ya le designó una posición dónde jugar.

Ver esta publicación en Instagram

@tombrady really trying to recruit 😂 (via @kingjames)

Una publicación compartida por SportsCenter (@sportscenter) el

"¡Vaya, amo este juego! Gracias", escribió James en un mensaje en la red social que acompañó con una imagen suya saltando con el balón en una mano listo para clavarlo en el aro.

"Demonios, hermano, ven a jugar como ala cerrada", respondió Brady en la publicación. "¡Tú y Gronk [Rob Gronkowski] serían imparables!".

Aunque la propuesta de Brady es una broma, la afición de James por la NFL es real, incluso ha reconocido públicamente que apoya a los Dallas Cowboys.

Sin embargo, James también ha externado su admiración por Carson Wentz, Cam Newton y solía solicitar el campamento de los Cleveland Browns durante la temporada baja cuando jugaba para los Cleveland Cavaliers.

Actualmente, James se prepara para su primera temporada con los Lakers.

Brady y los Patriots, por su parte, debutarán en la temporada de la NFL el domingo 9 de septiembre en casa recibiendo a los Houston Texans.