<
>

Kansas City Chiefs no contarán con Eric Berry ante los Chargers

Berry no juega desde la Semana 1 de la temporada 2017 por una lesión en el tendón de Aquiles Getty Images

KANSAS CITY -- Los Kansas City Chiefs tendrán que esperar al menos otra semana para contar con Eric Berry.

El profundo no pudo practicar a lo largo de la semana por lo que el equipo determinó como una molestia en el talón. El entrenador en jefe Andy Reid manifestó que "probablemente" no jugará en el primer juego de la temporada ante los Chargers en Los Angeles tras aparecer en duda toda la semana.

Berry no ha practicado desde el 11 de agosto y no participó en ninguno de los cuatro juegos de pretemporada. Sólo pudo aparecer en un juego la campaña pasada tras romperse el tendón de Aquiles en el partido inaugural ante los New England Patriots.

Los Chiefs tampoco podrán contar con su otro profundo titular, Daniel Sorensen, quien resultó con daño en el menisco y ligamentos de la rodilla izquierda durante el campo de entrenamiento al fracturarse la pierna.

Eso deja a Ron Parker y Eric Murray como los titulares en la posición ante los Chargers. Parker fue el titular las últimas cuatro temporadas pero fue liberado en el invierno pasado y se acaba de reintegrar a la franquicia esta semana. Murray fue el reemplazo N°1 el año anterior.