<
>

Policía de Georgia no halla evidencia en caso contra LeSean McCoy

La policía de Milton, Georgia está investigando un asalto y un allanamiento desde hace dos meses, pero aún no encuentran nada que incrimine al corredor LeSean McCoy de los Buffalo Bills, confiaron fuentes a ESPN.

La investigación de la NFL sobre el incidente permanece bajo "revisión activa", de acuerdo con una fuente que agregó que "en este momento no es ni remotamente procesable".

Los Bills han apoyado a McCoy, y todavía creen en su corredor; incluso lo eligieron como uno de sus capitanes la semana pasada por primera vez en su carrera con Buffalo.

Si los entrenadores y oficiales de Buffalo estaban alarmados acerca de lo que arrojaría la investigación, y han estado en contacto con las personas involucradas en el caso, no habrían permitido que McCoy fuera seleccionado como capitán.

Pero lo hicieron, y hasta ahora, están cómodos con la situación; la sensación es que McCoy podrá jugar la temporada 2018, a menos que algo imprevisto se desarrolle con el caso.

McCoy habló públicamente la semana pasada por primera vez desde que su ex novia lo demandó el mes pasado en relación con un allanamiento a su casa el 10 de julio en la que su ex novia fue golpeada y le robaron unas joyas.

"Me ocuparé de eso", dijo McCoy el miércoles. "Pero en este momento, por lo único de lo que puedo preocuparme es por los Baltimore Ravens. Solo me concentro en esta gran semana para mí, la Semana 1".

McCoy y su amigp Tamarcus Porter, ex compañero de equipo de la Universidad de Pittsburgh, fueron demandados el 10 de agosto en un tribunal del condado de Fulton, Georgia, por la ex novia de McCoy, Delicia Cordon, y su amiga Elizabeth Donald.

El mes pasado, una mujer que se identificó como amiga de Cordon publicó fotos de las heridas de Cordon en Instagram y alegó que McCoy golpeó a su hijo y perro y usó sustancias para mejorar el rendimiento. En una declaración en el momento, McCoy negó las acusaciones.

La demanda de Cordon dice que el asaltante en el allanamiento "indicó [a Cordon] que conocía a McCoy". Ella le dijo a un operador del 911 después del ataque que sospechaba que McCoy "la señaló" porque previamente le había pedido que le devolviera las joyas que le robaron durante la invasión a su casa.

La demanda no acusa directamente a McCoy o Porter de conducir u ordenar el ataque contra Cordon, pero sostiene que McCoy tenía "un conocimiento real y constructivo de la actividad criminal existente en la propiedad el 10 de julio de 2018" porque Porter había dicho previamente a la policía que podía ver una transmisión en vivo de cámaras de seguridad en la casa.

Mike Rodak de ESPN contribuyó a este informe.