NFL Selecciones
Mike Rodak 6y

Buffalo Bills aún no deciden a su quarterback titular para la Semana 2

ORCHARD PARK -- El entrenador en jefe de los Buffalo Bills, Sean McDermott, todavía no se ha decidido este lunes sobre un mariscal de campo titular para el duelo del próximo domingo frente a Los Angeles Chargers, dejando abierta la posibilidad de que Nathan Peterman tenga otro inicio en lugar del novato Josh Allen.

"Todavía lo estoy viendo", dijo. "Ciertamente respeto de dónde vienen todos. Voy a seguir evaluando el lugar donde estamos, afinando los detalles, y dando un paso a la vez.

"Hay muchas cosas que van en esa decisión. Meterme en todas las cosas que tengo que ver y considerar, no es tan simple como algunos pueden pensar. Hay muchas manos en ese frasco y tengo que observar al equipo en general en todas las tres fases, y el desarrollo de Josh es una de ellas".

Peterman inició la apertura de temporada regular el pasado domingo ante los Baltimore Ravens, pero fue enviado a la banca en el tercer periodo tras completar 5 de 18 pases para 24 yardas, dos intercepciones y un índice de pasador de 0.0. Fue reemplazado por Allen con los Bills abajo 40-0. Allen completó 6 de 15 pases para 74 yardas.

Peterman suma un índice de pasador de 16.8 en tres inicios de por vida, el cuarto peor en inicios entre los 227 quarterbacks de la NFL que han iniciado partidos desde el 2001. En su primer inicio la temporada pasada, frente a los Chargers, Peterman tiró cinco intercepciones antes de ser enviado a la banca al medio tiempo.

Los Ravens capturaron a Peterman y Allen tres veces cada uno en el partido del domingo. Los receptores de Buffalo dejaron caer cuatro pases, según ESPN Stats & Information, empatando el segundo mayor total entre los partidos de la Semana 1 antes de los duelos de lunes por la noche.

"Pienso que [Peterman] tomó buenas decisiones y algunas decisiones que le gustaría tener de regreso", explicó McDermott el lunes. "En general, como ofensiva no movimos el balón".

^ Al Inicio ^