<
>

Los Angeles Rams esperaban firmar y canjear a Khalil Mack, revelan

Los Angeles Rams lanzaron una oferta para adquirir al estelar Khalil Mack con la intención de darle un aumento esta temporada, luego negociarlo al final del año para recuperar algo, si no es que todo, el paquete de compensación en selecciones de draft que se pagara por él, de acuerdo a fuentes.

Tras firmar al liniero defensivo Aaron Donald, para poner fin a su propia disputa contractual, a un acuerdo récord de 135 millones de dólares, los Rams ofrecieron a los Oakland Raiders una selección de primera y tercera ronda para Mack, según fuentes.

Los planes del equipo eran, según fuentes, apodarlo todo a esta temporada, y después, --por cuestiones financieras-- traspasar a Mack y recuperar lo que se hubiese pagado por él. La idea era emparejar a Mack con Donald, Ndamukong Suh y Michael Brockers, y elevar sus posibilidades todavía más en esta campaña.

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de los Rams, Kevin Demoff, dijo la semana pasada que el equipo había realizado una oferta agresiva por Mack que al final fue rechazada.

"Ofrecimos un paquete bastante agresivo y [los Raiders] volvieron y nos dijeron, 'Simplemente creemos que ustedes elegirán muy abajo'", reveló Demoff.

Los Raiders negociaron a Mack a los Chicago Bears por un paquete que incluyó dos selecciones de primera vuelta. Chicago entonces firmó a Mack a un contrato récord, superando lo de Donald, de 141 millones de dólares.