<
>

Xavier Su'a-Filo alcanza acuerdo por dos temporadas con los Cowboys

FRISCO -- Tras probarse con el equipo la semana pasada, el veterano liniero ofensivo Xavier Su'a-Filo alcanzó un acuerdo por dos años con los Dallas Cowboys, incluido un bono de 50,000 dólares por firmar.

Para hacerle un espacio en el roster, liberaron a Kadeem Edwards, quien apareció como suplente en el juego ante los Carolina Panthers.

Su'a-Filo fue cortado por los Tennessee Titans en el límite tras pasar cuatro años con los Houston Texans, equipo en el que fue titular en 31 de 32 partidos entre 2016 y 2017 tras ser reclutado en la segunda rondad del draft del 2014.

Los Cowboys buscaban mayo profundidad entre los linieros interiores desde que Marcus Martin sufrió una lesión en la pretemporada. Realizaron un canje con los Kansas City Chiefs por Parker Ehinger, pero fue enviado a la lista de reservas lesionados y se someterá a cirugía en la rodilla. También solicitaron los servicios del centro Adam Redmond de los Buffalo Bills, pero no fue activado para el compromiso ante los Panthers.

El novato Connor Williams permitió un par de capturas en la derrota, pero el equipo está convencido que mejorará con el paso de las jugadas.

"Obviamente era una tarea complicada para él enfrentarse a esa defensiva en la Semana 1", admitió el entrenador en jefe Jason Garrett. "Tuvo algunos destellos, pero hay algunas áreas en protección de pase en las que debe mejorar".