<
>

El apoyador Deion Jones hará una visita a la lista de lesionados

Los Atlanta Falcons han perdido a otro defensivo con calibre de Pro Bowl por un período extendido debido a una lesión que sufrió en la derrota de la Semana 1 ante los Deion Jones.

El equipo colocó a Deion Jones en la lista de lesionados el martes por un tema en el pie, movimiento que llega apenas unos días después de enterarse que el profundo Keanu Neal no jugará por lo que resta de la campaña por una lesión en la rodilla.

Sin embargo, contrario a Neal, Jones podrá volver en un punto de la temporada.

"Tras el juego del jueves, Deion experimentó molestias en el pie, por lo que lo sometimos a exámenes", comentó Dan Quinn a través de un comunicado. "Recibimos los resultados hoy y desafortunadamente requerirá de una cirugía que nos lleva a colocarlo en la lista de lesionados.

"Lo lamentamos por Deion, pero esperamos que regrese esta misma campaña. Representa todo lo que buscamos en un jugador para los Falcons y a pesar que no estará con nosotros en el campo, seguirá teniendo presencia en el vestidor".

Cada franquicia tiene la facultad de designar a dos jugadores para volver de la lista de lesionados por año.

Jones lideró al equipo con nueve tacleadas y una intercepción en la derrota ante los Eagles.

Ambos jugadores fueron seleccionados para el Pro Bowl del 2017, su segunda campaña en la NFL. Jones registró 138 tacleadas, tres intercepciones y una captura mientras que Neal contribuyó con 113 tacleadas, tres balones sueltos forzados y un pase interceptado.

Duke Riley asumirá la posición de apoyador interior durante la ausencia de Jones.