<
>

Los Raiders pierden por el año al centro largo Andrew DePaola

Los Raiders necesitarán un sustituto para Andrew DePaola, el centro largo mejor pagado de la liga. Getty Images

OAKLAND -- El centro largo de los Oakland Raiders, Andrew DePaola, sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha durante la derrota del lunes por la noche por 33-13 ante Los Angeles Rams, confirmó una fuente a ESPN.

El head coach de los Raiders, Jon Gruden, confirmó este martes que DePaola se perderá el resto de la temporada y dijo que el equipo necesitará adquirir a un nuevo centro largo.

DePaola quedó lastimado en el primer periodo, después de centrar el ovoide en el primer despeje de los Raiders. Fue reemplazado por el ala cerrada Lee Smith, quien envió centros largos de calidad en despejes y dos goles de campo convertidos.

Fue algo muy distinto a la apertura de temporada de los Raiders del 2012, cuando Jon Condo quedó lastimado ante los San Diego Chargers y el entonces entrenador en jefe novato Dennis Allen no tenía un plan de respaldo como centro largo. El apoyador Se recurrió al linebacker Travis Goethel, quien tuvo una noche desastrosa.

DePaola, de 31 años de edad, fue firmado en el receso de temporada para reemplazar a Condo, cuyo contrato no fue renovado y sigue siendo agente libre.

DePaola acordó por cuatro años y 4.27 millones de dólares con Oakland como el centro largo mejor pagado de la liga el 16 de marzo. Tiene garantizados 875,000 dólares esta campaña, según datos de ESPN Stats & Information.