NFL Selecciones
ESPN 6y

Kevin Johnson va a IR de Houston por segunda conmoción en un mes

Los Houston Texans han colocado al esquinero Kevin Johnson en la lista de reservas lesionados después de que sufriera una conmoción durante la derrota de la Semana 1 frente a los New England Patriots.

El head coach de los Texans, Bill O'Brien, había admitido el lunes que Johnson sería marginado por "largo tiempo".

La conmoción del domingo fue la segunda para el recluta de primera ronda del 2015 en menos de un mes, después de que también abandonara el encuentro de pretemporada de los Texans del 18 de agosto frente a los San Francisco 49ers tras golpear su cabeza contra la superficie de juego.

Johnson sufrió en la apertura de temporada regular de los Texans antes de salir lastimado, ranqueando en el sitio N° 91 de 99 esquineros en la Semana 1, según Pro Football Focus. Llevaba cuatro tacleadas combinadas.

Los Texans no poseen gran profundidad entre sus esquinas. En ausencia de Johnson, Aaron Colvin probablemente verá más minutos de juego al lado opuesto de Johnathan Joseph. El lunes, O'Brien señaló que mudar al safety Kareem Jackson de regreso a esquinero es una posibilidad, pero que es una decisión difícil dado que el veterano jugó tan bien en su nueva posición el domingo.

Houston también cuenta con el esquinero Kayvon Webster en plantilla, quien se rehabilita luego de lastimarse el tendón de Aquiles en diciembre pasado jugando para Los Angeles Rams. O'Brien dijo que Webster no estaría de vuelta para la Semana 2, pero "tiende en dirección correcta" y también será parte de la rotación de esquineros una vez que esté sano.

Los Texans también tienen al esquinero Johnson Bademosi en plantilla, pero él fue contratado para jugar primordialmente en equipos especiales y no participó en una jugada defensiva frente a los Patriots.

Johnson participó en apenas 12 encuentros totales del 2017 y 2018, y se suma 45 tacleadas combinadas y dos pases defendidos.

Los Texans también perdieron al tackle derecho Seantrel Henderson por la campaña en la derrota por 27-20 ante los Patriots, por una lesión de tobillo.

Información de Sarah Barshop fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^