NFL Selecciones
Mike Reiss 6y

Rex Burkhead llega al protocolo de conmociones de los Patriots

FOXBOROUGH -- El corredor de los New England Patriots, Rex Burkhead, se encuentra en el protocolo de conmociones y no participó en la práctica del miércoles, dejando su status para el duelo del domingo de visita a los Jacksonville Jaguars en duda.

Burkhead participó en más oportunidades (37) que cualquier otro corredor de los Patriots en la victoria del domingo sobre los Houston Texans para abrir la campaña, un número que refleja su posición en el orden de plantilla.

Con el también corredor Jeremy Hill llegando a la lista de reservas lesionados el lunes por una rotura de ligamento anterior cruzado, los Patriots carecen de profundidad en la posición. James White es el "corredor de pase", principal, mientras que Kenjon Barner --quien fue firmado el martes-- es el único otro corredor en plantilla completamente sano.

El recluta de primera ronda, Sony Michel, podría ayudar, aunque no jugó en el inicio de campaña mientras trabaja para recuperarse de un procedimiento en el que le drenaron fluido de la rodilla a inicios de agosto. Michel seguía limitado en la práctica del miércoles, según el reporte de lesionados del club.

"Hago todo lo que puedo para prepararme, sea cual sea el plan del coach", dijo Michel el miércoles, sus primeras palabras a los reporteros desde el inicio de agosto. "No sé cuál es su plan, pero mi mentalidad es prepararme como si fuera a jugar".

El valor de Burkhead para los Patriots se extiende más allá de acarrear el ovoide (lideró al equipo con 64 yardas en 18 acarreos en el primer partido), dado que también es un receptor confiable. Con una situación de falta de profundidad en la posición de receptor abierto, los Patriots pusieron a Burkhead en el campo al mismo tiempo que White por más de 10 jugadas en el encuentro del domingo.

^ Al Inicio ^