<
>

Rob Gronkowski, motivado por 'trash talk' de Jalen Ramsey

FOXBOROUGH, Mass. -- Con un toque de humor y sencillez, Rob Gronkowski, ala cerrada de los New England Patriots, reconoció que las críticas que ha hecho sobre él Jalen Ramsey, esquinero de los Jacksonville Jaguars, le motivan.

“Seguro. Siempre buscas algo que te motive”, dijo Gronkowski el miércoles. “Te motiva y no, eso es lo engañoso. Te motiva escuchar eso. Obviamente, hay algo que (Jalen) vio en video y algo en lo que puedo mejorar. No siempre te sientes en tu mejor momento cada día cuando estás en el campo, así que, si así se siente, así se siente”.

“No creo que Gronk sea bueno. Déjenme decirlo, no creo que Gronk es tan grandioso como la gente cree”, dijo Ramsey en un artículo de ESPN The Magazine. “Cuando Gronk ha sido cubierto por un esquinero, ha tenido malos juegos y ese esquinero ha tenido muy buenos juegos”.

Gronkowski dijo que espera ver que Ramsey lo marque en ocasiones en el duelo del domingo en Jacksonville en la revancha del Juego de Campeonato de la AFC de la temporada pasada.

“Seguro que voy a tener oportunidades de ir contra èl. Seguro que a a tener oportunidades de ir contra mí. Sólo me prepararé como siempre me preparo”, señaló Gronkowski.

Cuando se le mencionó a Gronkowski una estadística en el texto de ESPN The Magazine, que su porcentaje de recepciones cae de 71 a 56 por ciento cuando lo cubre un esquinero, el ala cerrada sonrió.

“No estudio las estadísticas. Solo juego. Básicamente eso es todo. Tengo que salir al campo y jugar”, indicó.

Más adelante, Gronkowski dijo con humor que prefiere que los linieros defensivos lo cubran cuando sale a ruta de pase.

Los comentarios de Ramsey también encontraron eco en el quarterback Tom Brady, a quien se le preguntó sobre lo dicho por el esquinero en GQ Magazine en el sentido de que era parte del grupo de quarterbacks en la NFL “que no apestan”.

“Nunca quiero apestar, así que no quisiera estar en esa categoría”, dijo Brady con una sonrisa.

Brady también fue cuestionado sobre si espera mucha guerra verbal en el campo con los Jaguars.

“Va a ser un ambiente emotivo. Cuando juegan contra los mejores equipos, quieres medir qué tan bueno eres ante ellos y esa defensiva fue de las mejor clasificadas el año pasado y pude ver por qué.

“Va a ser un gran ambiente, todo mundo lo verá. Debe ser un gran juego para que veamos de qué estamos hechos”, sentenció Brady.