<
>

Los Packers dejarían jugar a Aaron Rodgers aún sin entrenar

GREEN BAY -- El sábado será un día importante para Aaron Rodgers.

O no.

El mariscal de campo de los Green Bay Packers podría intentar practicar el sábado en el último entrenamiento del equipo antes del partido del domingo contra Minnesota, pero incluso si no lo hace, el entrenador en jefe Mike McCarthy no tendría problema en dejarlo jugar contra los Vikings.

McCarthy indicó que la rodilla izquierda lesionada de Rodgers, quien apareció como cuestionable en el reporte de lesionados, ha mejorado durante la semana.

"Aaron está mejorando", declaró McCarthy este viernes. "Estuvo en la sala de juntas esta mañana. Diría que se siente mejor que al inicio de la semana".

A diferencia de la mayoría de los equipos, los Packers no practican los viernes pero tienen una ligera sesión los sábados antes de los juegos del domingo.

"La práctica de mañana será un gran indicador", señaló McCarthy durnate su última sesión con los medios esta semana. "Así que ya veremos cómo va todo hoy, pero nada ha cambiado. Claramente se encuentra día a día. Espero que mañana pueda hacer algo de trabajo".

Sin embargo, McCarthy dijo que los Packers "no necesitan ver en realidad nada [de Rodgers el sábado] porque el trabajo en el salón y la participación tanto de Aaron como DeShone [Kizer] es parte de este proceso de preparación. Así que vamos a seguir trabajando con eso y estaremos listos para jugar".

"Él podría jugar sin repeticiones", sentenció McCarthy. "Hemos establecido ese punto hace algún tiempo en su carrera. Así que creo que no es diferente. Me gustaría que saliera el sábado y tener listo el plan, pero esta es la National Football League, las cosas suceden. Los chicos se enferman el sábado, también. Todo eso es parte de nuestro proceso donde trabajamos con los chicos del equipo de prácticas y todo. Así que estaremos listos para cualquier cosa, pero sé que quiere jugar. Así que vamos a ver cómo va".

El juves, McCarthy dijo que no era "seguro" que Rodgers jugara contra los Vikings.

Kizer, 0-15 como titular novato el año pasado para los Cleveland Browns, perdió el balón dos veces en las tres posesiones que jugó tras la lesión de Rodgers. Tomó todas las repeticiones de titular en las prácticas del miércoles y jueves.

Rodgers indicó que era correcto describir su lesión como un esguince pero no especificó el grado ni dio detalles de la lesión. La describió como dolorosa y molesta en los días posteriores a que el ala defensiva de los Chicago Bears, Roy Robertson-Harris, lo capturó y cayó sobre ella en el segundo cuarto de su partido de la Semana 1. Rodgers volvió luego de perderse tres series y guió a los Packers de una desventaja 20-0 a la victoria 24-23, igualando la mayor remontada de su carrera. Lanzó tres pases de touchdown en el último cuarto --de 39 yardas a Geronimo Allison, de 12 yadas a Davante Adams y el de la victoria de 75 yardas a Randall Cobb con 2:13 por jugar.