NFL Selecciones
Jeremy Fowler 6y

El mariscal de campo Ben Roethlisberger volvió a entrenar con los Steelers

PITTSBURGH -- El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, participó por completo en el entrenamiento de este viernes y varios compañeros esperan que juege el domingo en casa contra los Kansas City Chiefs.

Roethlisberger se perdió las prácticas del miércoles y jueves por una lesión en el codo.

"Obviamente lanzó el balón en el primer día de vuelta, se lo tomó con calma, pero eventualmente será el día del partido, es el día del partido", declaró el receptor abierto JuJu Smith-Schuster. "Va a estar allá afuera jugando con sus muchachos. Creo que eso es lo que hará".

El entrenador en jefe Mike Tomlin confirmó que Roethlisberger practicó pero no quiso entrar en detalles, remitiendo al reporte de lesionados. Roethlisberger no quiso hablar cuando salió del vestuario.

El reserva Joshua Dobbs, quien tomó las repeticiones del primer equipo el miércoles y jueves, indicó que volvió a su carga de trabajo normal tras la participación de Roethlisberger y no se le ha informado que es el titular. "Estaré listo si llaman mi número", sentenció.

Cuando se le preguntó si vio a Roethlisberger entregando el balón con la mano izquierda este viernes, el centro Maurkice Pouncey dijo que ha visto a Roethlisberger hacer todo tipo de cosas impresionates a través de los años.

"Lució muy bien", indicó Pouncey. "No importa si está en la práctica o no, sabes lo duro que es y las cosas con las que juega. Está motivado por volver allá afuera".

Pouncey refirió que "siempre" espera que Roethlisberge rjuegue a menos que salga al campo el domingo sin él.

Otro titular en la ofensiva dijo a ESPN que no tiene duda que Roethlisberger jugará. Y Antonio Brown dio su opinión única sobre la dureza de Roethlisberger frente a las lesiones, señalando que su mariscales de campo es "excepcional. No es ordinario. Es extraordinario. No se rige por cómo se siente. Él marca la diferencia".

Luego de sus cinco pérdidas de balón en la Semana 1 contra los Cleveland Browns --incluyendo tres intercepciones y dos balones sueltos en capturas-- Roethlisberger está ansioso por volver.

Los Steelers han ganado seis de sus últimos siete partidos contra Kansas City, incluyendo un triunfo 43-14 el 2 de octubre del 2016 en el Heinz Field que contó con una actuación de cinco touchdowns de Roethlisberger.

"Les diré algo, eso es la semana pasada", señaló Roethlisberger el miércoles. "Podemos echarle un vistazo pero tienes que seguir adelante, porque hay un partido esta semana. Hicimos nuestro estudio de videos el domingo y lunes y ahora estamos moviéndonos hacia Kansas City. Tenemos que enfocarnos en eso".

^ Al Inicio ^