<
>

El apoyador externo Olivier Vernon es baja de nuevo para los Giants

EAST RUTHERFORD -- El apoyador externo de los New York Giants, Olivier Vernon, se perderá su segundo partido consecutivo por un esguince en la parte alta del tobillo. Oficialmente fue descartado para el partido del domingo por la noche contra los Dallas Cowboys.

Se espera que el esquinero Janoris Jenkins sí tenga actividad. Dejó la práctica del jueves para lidiar con un asunto familiar, pero estuvo de vuelta con el equipo este viernes.

El receptor abierto Sterling Shepard (espalda) y el corredor Wayne Gallman (rodilla) no están en el reporte final de lesiones. El apoyador Tae Davis (tendón de la corva) está reportado como cuestionable.

Vernon se lesionó el tobillo durante una práctica el 26 de agosto y desde entonces no ha vuelto a entrenar. Parece que una fecha realista para que regrese sería el partido de la próxima semana frente a los Houston Texans.

Los Giants de nuevo utilizarán a Connor Barwin y al novato Lorenzo Carter para cubrir los huecos de cazamariscales. Barwin participó en 41 jugadas en la Semana 1 contra los Jacksonville Jaguars, mientras Carter tuvo 24 jugadas. La distribución del tiempo de juego (aproximadamente 65-35) debería ser similar frente a los Cowboys.

Vernon estuvo fuera mientras sus compañeros entrenaban. Estuvo en una bicicleta estática y trabajó a un costado del campo con un preparador físico.

"Hizo más esta semana", indicó el entrenador en jefe Pat Shumur. "Estuvo cerca. No hemos visto ningún contratiempo en ningún sentido. Así que tendremos esperanza la próxima semana".

Los Giants están siendo prudentes con Vernon luego que intentara jugar con un esguince en la parte alta del tobillo la temporada pasada, sólo para durar menos de la mitad del partido contra los Tampa Bay Buccaneers antes de perderse los siguientes cuatro juegos.

Vernon, de 27 años de edad, nunca se había perdido un partido antes de eso, apareciendo en los 16 juegos de cada una de sus primeras cinco temporadas como profesional. Se perdió cuatro partidos el año pasado por la lesión de tobillo y ahora los primeros dos por un problema similar.

Vernon tuvo 6.5 capturas en 12 partidos la temporada pasada. Es uno de apenas dos jugadores en la plantilla de los Giants (junto a Barwin) en superar las cuatro capturas en una temporada.