NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Browns descartaron por lesión al receptor abierto Josh Gordon

Los Cleveland Browns descartaron al receptor abierto Josh Gordon para el partido del domingo contra los New Orleans Saints debido a una lesión en el tendón de la corva.

Gordon, quien apareció en el reporte de lesionados este sábado luego de quejarse de dolor en la pierna, atrapó un pase para un touchdown de 17 yarfdas en el empate de los Browns en la Semana 1 frente a los Pittsburgh Steelers.

El mariscal de campo Tyrod Taylor buscó a Gordon en sólo tres ocasiones, sin embargo, el entrenador en jefe Hue Jackson indicó a principios de la semana que algunos problemas de comunicación estuvieron presentes y que los Browns aún tenían grandes planes para el papel del receptor esta temporada.

"Josh, cuando esté como sabemos que puede estar, tendrá la oportunidad de hacer jugadas", declaró Jackson el miércoles. "Tiene que seguir trabajando para estar en la posición correcta. Tenemos que darle oportunidades y creo que lo haremos".

Gordon regresó a la acción la campaña pasada luego de casi tres años de ausencia y jugó en cinco partidos, atrapando 18 pases para 335 yardas y un touchdown. Se perdió la campaña del 2015 por una suspensión por drogas y decidió pasar el 2016 en rehabilitación.

El receptor de 27 años de edad, quien también lidió con un problema en el tendón de la corva durante el campamento de entrenamiento, dijo esta semana que no estaba preocupado por la falta de balones en su dirección contra Pittsburgh.

"Creo que salí allí y cumplí mi propósito e hice lo que se suponía que debía hacer, ya fuera distraer al profundo o desmarcar a alguien", indicó. "Más que nada, ni siquiera pensé en los balones en mi dirección hasta que alguien lo mencionó al final del partido. Yo sólo voy a seguir corriendo hasta que tenga la oportunidad".

Los Browns también descartado al apoyador titular Christian Kirksey (hombro/tobillo) y al ala cerrada suplente Seth DeValve (tendón de la corva) para el partido de la Semana 2 en New Orleans.

Kirksey, quien previamente había sido reportado como cuestionable, se perderá el primer partido en sus cinco años como profesional.

^ Al Inicio ^