NFL Selecciones
Jeremy Fowler 6y

DeSean Jackson jugaría con Buccaneers tras conmoción cerebral

El receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, DeSean Jackson, recibiría el alta médica en el protocolo de conmociones cerebrales y jugaría el domingo contra los Philadelphia Eagles indicó una fuente a ESPN.

Jackson atrapó cinco pases para 146 yardas y dos touchdowns en la victoria de la semana pasada, 48-40 sobre los New Orleans Saints, sin embargo, salió del partido con una conmoción cerebral y también sufrió una lesión en el hombro.

Jackson se perdió la práctica equipada del miércoles, pero participó el jueves y viernes mientras aún estaba en el protocolo. Si un jugador está lo suficientemente avanzado en el protocolo, tiene permitido practicar siempre y cuando no haya contacto, es una de las últimas etapas para aprobar los cinco pasos del protocolo.

Un jugador debe recibir el alta médica de un consultor neurológico independiente para jugar el domingo.

Jackson pasó sus primeras seis temporadas en la NFL con los Eagles, anotando 32 touchdowns del 2008 al 2013.

Tiene cinco temporadas en su carrera de 1,000 yardas recibidas, pero tuvo problemas en su primera campaña en Tampa, con 50 recepciones para 668 yardas y tres touchdowns.

Los Bucs necesitan la amenaza vertical de Jackson contra los campeones reinantes del Super Bowl, mientras Ryan Fitzpatrick reemplaza al suspendido Jameis Winston en la posición de mariscal de campo.

Información de Jenna Laine fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^