NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Razones para no perderte la Semana 2 de la temporada regular

La Semana 2 de la temporada regular arrancó el jueves por la noche con la contundente victoría de los Cincinnati Bengals, 34-23, sobre los Baltimore Ravens en el Paul Brown Stadium.

Sin embargo, podríamos tener más sorpresas y partidos emocionantes este domingo en la continuación de la segunda jornada de la NFL, así que estas son las razones por las que no te los puedes perder:

Carolina Panthers en Atlanta Falcons

Apenas estamos en la Semana 2 y entre Falcons y Panthers se combinan para ocho ausencias de jugadores de Pro Bowl y/o All-Pro, la última de ellas la del corredor Devonta Freeman, pero mientras tengamos bajo centro a Matt Ryan y Cam Newton el partido no perderá ningún atractivo.

Newton, quien jugará sin cuatro de sus linieros ofensivos titulares, tendrá que improvisar y buscar yardas con sus piernas, desafiando a la defensiva de Atlanta. El juego podría convertirse en un tiroteo, pero me parece que eventualmente la defensiva de Carolina impondrá condiciones para llevarse el triunfo.- (Erick Cervantes Roon)

Los Angeles Chargers en Buffalo Bills

La última vez que Buffalo debutó a un mariscal de campo ante los Chargers resultó en una de las peores actuaciones que se puedan recordar en la época reciente con el trabajo que hizo Nathan Peterman. Ahora, el mismo jugador, perdió su posición después de un partido y eso la brinda la oportunidad al novato Josh Allen ante un equipo que llega con sed de revancha tras caer en su debut en casa. Será otro duro compromiso para quizá el peor equipo de la NFL al momento.- ( Luis Miguel Vasavilbaso)

Minnesota Vikings en Green Bay Packers

Un partido que significará mucho para quien va a ganar esta división. Dependerá mucho si juega Aaron Rodgers o no. Si juega, Green Bay puede ganar el juego si pueden mantener limpio a Rodgers y mantener la presión de Minnesota, pero si no juega, creo que será un juego sumamente fácil para Minnesota y tendrá mucha dificultad Green Bay por el aire o por tierra y Kirk Cousins, liderando esa ofensiva, anotará suficientes puntos para que Minnesota se quede con la victoria.- (Pepe Mondragón )

Houston Texans en Tennessee Titans

Ambos equipos vienen de caer en la Semana 1 ante rivales de la AFC Este, pero si bien los Texans podrían tener presupuestado su descalabro en New England, los Tennessee eran favoritos para ganar en Miami y no sólo regresaron con la derrota sino con lesiones importantes, perdiendo por el año a Delanie Walker y con un Marcus Mariota golpeado. La defensiva de Houston es aún más peligrosa que la de los Dolphins y el día podría ser demasiado largo para los dirigidos por Mike Vrabel.- (Erick Cervantes Roon)

Cleveland Browns en New Orleans Saints

Ambas franquicias se presentan con idéntica marca al compromiso (0-1), pero sensaciones completamente diferentes. Cleveland continúa con su racha de partidos sin victoria pero rescataron un empate en casa ante un candidato para el Super Bowl con su renovada ofensiva y una defensiva que dejó buenas impresiones, pero ahora chocarán ante una de los tríos más prolíficos de la actualidad en Drew Brees-Alvin Kamara-Michael Thomas.

La balanza se inclinará hacia los locales, pero sin duda es un partido que vale la pena ver cuando los Browns se encaminan a su primer triunfo la próxima semana.- (Luis Miguel Vasavilbaso)

Miami Dolphins en New York Jets

Los Dolphins encontraron la manera de ganar en la Semana 1, sin embargo, los Jets fueron los que brillaron con luz propia de la mano de Sam Darnold en "Monday Night Football". Es poco probable que Darnold repita su actuación de Detroit, sobre todo porque no enfrentará una defensiva desmoralizada. Miami, por su parte, debe atacar el centro de la defensiva de New York, algo que los Lions no hicieron con insistencia, para inclinar la balanza a su favor.- (Erick Cervantes Roon)

Kansas City Chiefs en Pittsburgh Steelers

Que tan exagerado sería pensar que en la semana dos estaríamos viendo el juego con implicaciones de Post temporada. Ese es el caso de uno de los juegos más atractivos de este domingo. Los acereros de Pittsburgh contra los jefes de Kansas City. Vamos a decirlo como es, son las dos mejores ofensivas de la conferencia americana. La experiencia de Big Ben junto a Antonio Brown y la incógnita de su ataque terrestre todavía sin su mejor jugador, LeVeon Bell, fue insuficiente para derrotar a los cafés de Cleveland. En cambio la nueva gran sensación de la liga, Pat Mahomes, con su arsenal ofensivo, fueron a Los Angeles a pegarle a los Chargers.

No, no es exagerado concluir que este juego lo volveremos a ver en enero.- (Mauricio Pedroza)


En uno de los mejores juegos de esta jornada obviamente está el Kansas City contra Steelers y aunque el juego sea en Pittsburgh, Kansas City tendrá la oportunidad de ganarlo y con Pat Mahomes va a sacar la victoria con tres pases de anotación.- (Ramiro Pruneda)

Philadelphia Eagles en Tampa Bay Buccaneers

Hace un par de semanas decías que era un partido de trámite. Jameis Winston está fuera y llega Ryan Fitzpatrick y lanza más de 400 yardas, cinco pases de touchdown y ninguna intercepción y te preguntas qué pasó con Tampa, si será de verdad. Creo que es el partido para ver el termómetro real de dónde están los Buccaneers y cuando regrese Winston pueden ser mejores. Por otro lado, Philadelphia que creo que el partido se los regaló Falcons y tiene que tener la preocupación (Doug) Pederson de que todavía no está Carson Wentz, pero Nick Foles puede cumplir como el backup si sigue ganando y tiene al equipo invicto.

Philadelphia antes buscaba cazar y ahora todo mundo lo quiere cazar. Vamos a ver si realmente tienen madera para ver si son de verdad y Tampa Bay también. Es el partido perfecto. Vamos a ver de qué están hechos los Buccaneers y si los Eagles pueden hacer una dinastía como su propio head coach ha dicho que pueden ser.- (John Sutcliffe)

Indianapolis Colts en Washington Redskins

Los Redskins llegan a casa tras una muy buena victoria ante los Cardinals de visitantes, lo destacado de este partido es que corrieron para más de 180 yardas y Adrian Peterson pareció estar en sus épocas gloriosas al correr para 96 yardas adicional a 70 yardas por aire, se enfrentan a una defensiva de los Colts que simplemente no mejoran, permitieron más de 120 yardas por tierra ante Cincinnati y mientras Washington pueda correr el balón --como lo hizo contra Arizona-- y controlar el reloj los Redskins no deben tener ningún problema y se pondrán 2-0.- (Miguel Pasquel)

Arizona Cardinals en Los Angeles Rams

Arizona salta como la víctima a este juego en el primer partido como visitante para el nuevo entrenador en jefe Steve Wilks.

La línea defensiva de los Rams se frota las manos para capturar una y otra vez al endeble Sam Bradford, por lo que tampoco podemos descartar que otro novato tome las riendas de su equipo por algunos snaps en la figura de Josh Rosen.

Los Rams son espectáculo garantizado sin importar el rival que tengan enfrente y sin duda querrán lucirse en su primer juego en casa.- (Luis Miguel Vasavilbaso)

Detroit Lions en San Francisco 49ers

Los Niners deben ganar este partido, hay que recordar que Detroit viene de una actuación desastrosa ante los Jets haciendo ver a Sam Darnold como un gran veterano, Jimmy Garoppolo enfrentó a una defensiva dura de Minnesota, pero va a ser todo lo contrario frente a Detroit, por más que no juegue Marquise Goodwin, Dante Pettis debe tener una buena actuación, también el ala cerrada George Kittle; por tu parte Pierre Garcon tiene un duro enfrentamiento frente Darius Slay, pero Pettis y Trent Taylor deben tener un día de campo ante una competencia más baja en la secundaria de Detroit; por su parte San Francisco también tiene buenos esquineros en Richard Sherman y Ahkello Witherspoon --que deben controlar y mejorar la actuación pasada-- se enfrentan a Golden Tate y Marvin Jones que mientras no sirva el ataque terrestre el aéreo tampoco debe funcionar, San Francisco debe ganar sin problemas este partido.- (Miguel Pasquel)

Oakland Raiders en Denver Broncos

Los Raiders necesita una pronta respuesta luego de la terrible presentación de Jon Gruden en su regreso pero Denver está lejos de ser un día de campo. La línea ofensiva de los Raiders tuvo problemas contra los Rams --como era de esperarse-- y frente a Von Miller y los Broncos podría vivir una pesadilla. No veo a Denver perdiendo en casa.- (Erick Cervantes Roon)

New York Giants en Dallas Cowboys

Duelo divisional, duelo que equipos que se enfrentan dos veces al año y a pesar de que los dos perdieron en su presentación, Giants lo hizo con Jaguars y Dallas con Carolina, yo creo que ganará Nueva York porque tiene un mejor quarterback, un buen corredor al igual que Dallas, pero la línea ofensiva está mejor. Además, con los refuerzos que llegaron para este año como Nate Solder y Will Hernández y también tienen a Odell Beckham Jr. Me quedo con Nueva York por peso específico, por talento y porque Dallas no solo perderá solo este partido, sino que pienso que será una larga temporada para ellos.- (Javier Trejo Garay)

New England Patriots en Jacksonville Jaguars

Apenas se reveló el calendario 2018 de la NFL, este fue uno de los juegos que circulamos para no perdernos. Jacksonville estuvo a unos minutos de alcanzar su primer Super Bowl en enero pasado cuando visitaron New England y ahora, en su casa, buscarán demostrar que no fue suerte lo ocurrido en aquel choque.

El esquinero Jalen Ramsey ha dado mucho de que hablar durante la semana y no tenemos la menor duda que será uno de los partidos más destacados del año en la liga.- (Luis Miguel Vasavilbaso)

"MONDAY NIGHT FOOTBALL"

Seattle Seahawks en Chicago Bears

^ Al Inicio ^