<
>

NFL permitirá jugar a Martavis Bryant durante apelación por suspensión

Con la suspensión por un año a Martavis Bryant en proceso de apelación, la NFL permitirá al receptor de los Oakland Raiders jugar hasta que se dé un veredicto sobre la sanción, indicaron fuentes a ESPN.

Los representantes de Bryant confían en que se puede ganar la apelación, cuya audiencia será celebrada en las próximas dos semanas.

Esta es una de las razones por las que los Raiders volvieron a contratar, pero con un acuerdo que le paga semanalmente al receptor. Por ahora, la apelación de Bryant parece haberle dado algunas semanas y quizá más, dependiendo de qué tanto tarde la decisión de la NFL.

Bryant contrató al abogado Peter Ginsberg para asistirlo en su apelación, indicó una fuente a Dan Graziano de ESPN.

Los Raiders recontrataron a Bryant esta semana tras haberlo cortado al talentoso y controvertido receptor el 1 de septiembre. Su posible suspensión es por otra violación a la política de sustancias prohibidas de la NFL.

Los Raiders visitan en la Semana 2 a los Denver Broncos, luego de un decepcionante regreso del coach Jon Gruden en la Semana 1.

Los receptores de los Raiders fueron anulados en la derrota por 33-13 ante Los Angeles Rams, con sólo una recepción para nueve yardas de Amari Cooper y tres pases atrapados de Jordy Nelson para 23 yardas.

Bryant, de 26 años, fue suspendido toda la temporada 2016, pero regresó en 2017 para atrapar 50 pases para 603 yardas y tres touchdowns.

Paul Gutierrez contribuyó a este reporte.