<
>

Johnny Manziel recupera titularidad con los Alouettes en la CFL

El mariscal de campo Johnny Manziel regresará a la alineación titular de los Montreal Alouettes luego de perderse más de un mes por una conmoción cerebral y síntomas de gripe.

Manziel iniciará el partido del viernes por la noche contra los Winnipeg Blue Bombers, confirmó a la prensa el entrenador en jefe de los Alouettes, Mike Sherman.

Eso le da a Manziel seis partidos de temporada regular para salvar lo que esperaba sería una temporada de regreso luego de dos años de problemas por abuso de substancias y salud mental.

Manziel comenzó la temporada como reserva de los Hamilton Tiger-Cats pero fue canjeado el 22 de julio a Montreal. Lanzó cuatro intercepciones y fue enviado a la banca en su debut el 3 de agosto y después sufrió la conmoción al final de un acarreo durante su siguiente inicio el 11 de agosto.

Manziel, ganador del Trofeo Heisman en el 2012 y reclutado en la primera ronda del draft por los Cleveland Browns en el 2014, está bajo un contrato exlusivo por dos años con la CFL que lo ata a la liga hasta el final de la temporada del 2019.