<
>

El profundo Minkah Fitzpatrick busca registrar la palabra 'FitzMagic'

DAVIE -- El back defensivo de los Miami Dolphins, Minkah Fitzpatrick, podría haber interceptado a Ryan Fitzpatrick antes de jugar contra él.

La semana pasada se presentó una solicitud para registrar la palabra "FitzMagic" en la oficina de patentes y marcas registradas de los Estados Unidos a nombre de Minkah Fitzpatrick. La intención es utilizar la palabra FitzMagic para vender mercancía y ropa.

El papel de Minkah Fitzpatrick para solicitar el registro de la frase no fue importante. La labor principal fue de su equipo de mercadotecnia y representantes.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Ryan Fitzpatrick, se ha ganado los titulares en las primeras dos semanas de la NFL por poner muchos puntos en el marcador, iniciar con marca 2-0 y vestir la ropa de su compañero DeSean Jackson en la conferencia de prensa del domingo. Muchos le han llamado "FitzMagic", incluyendo los encabezados de varios diarios recientemente.

Minkah Fitzpatrick ha tenido un sólido inicio en su carrera en la NFL, también, con coberturas apretadas y duras tacleadas con los Dolphins (2-0) jugando como esquinero de ranura y profundo.

Vale la pena mencionar que FitzMagic ha sido un apodo utilizado por Minkah Fitzpatrick desde sus días en la preparatoria en New Jersey

The Sports Biz fue el primer medio en reportar la solicitud de registro de la frase.