<
>

Los Cowboys integraron a su plantilla al receptor Brice Butler

Los Dallas Cowboys han firmado al veterano Brice Butler, quien había jugado tres temporadas con el equipo antes de incorporarse a los Arizona Cardinals la primavera anterior como agente libre.

Ahora el conjunto de la estrella solitaria tiene siete receptores en el roster incluyendo a Cole Beasley, Allen Hurns, Deonte Thompson, Terrance Williams, Tavon Austin y Michael Gallup. Antes de incorporarlo deberán cortar a alguien, pero fuentes señalaron que no será alguien de este grupo.

Cuando le cuestionaron al entrenador en jefe Jason Garrett sobre esta situación el lunes, respondió: "Buscamos más profundidad. Si está disponible, es alguien que queremos. Ha hecho cosas buenas con nosotros".

En 2015, los Cowboys lo adquirieron a través de un canje con los Oakland Raiders y en 36 juegos registra 43 recepciones para 794 yardas y seis anotaciones. Se unió a los Cardinals con un contrato de dos años pero fue liberado en el último corte.

La franquicia texana dijo que actuarán en comité para reemplazar a Dez Bryant, el líder histórico de anotaciones que dejaron en libertad en abril.