NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Los Angeles Rams cortan al mariscal de campo mexicano Luis Pérez

Los Angeles Rams, a través de un comunicado, dieron a conocer que han cortado de su escuadra de prácticas al mariscal de campo mexicano Luis Pérez.

El jugador de primer año, quien firmó como agente libre no reclutado procedente de Texas A&M-Commerce, jugó un partido de pretemporada contra los New Orleans Saints, completando ocho de 15 pases para 43 yardas sin touchdowns y una intercepción.

Tras librar los cortes previo al inició de la campaña, Pérez se mantuvo en la escuadra de prácticas aprendiendo el sistema pero con la opción de ser promovido a la plantilla activa o incluso ser firmados por otro club que les ofrezca un lugar en su plantilla de 53 jugadores.

En su último año colegial, Pérez guió a los Lions a su segundo título nacional y primero en la División II de la NCAA con un récord 13-1. 

También fue condecorado con el Trofeo Harlon Hill como mejor jugador de la División II.

Pérez ahora tiene la opción de firmar con cualquiera de las 31 franquicias en la NFL como agente libre de nuevo sin pasar por waivers.

En otros movimientos, dejaron en libertad al también mariscal de campo Brandon Allen para dejar un espacio disponible que ocupará Jamon Brown al volver de su suspensión.

El ala cerrada Temarrick Hemingway también dejó la escuadra de prácticas.

^ Al Inicio ^