NFL Selecciones
Jeremy Fowler 6y

Antonio Brown no desea salir de Pittsburgh, afirma su agente

PITTSBURGH -- Antonio Brown no desea dejar a los Pittsburgh Steelers y no estuvo con el equipo este lunes por un tema personal, dijo su agente este martes.

Brown se enfrascó en un altercado en la banca con el coordinador ofensivo Randy Fichtner durante la derrota del domingo por 42-37 frente a los Kansas City Chiefs y respondió "Transfiéranme y veamos" a un ex empleado de los Steelers que se pronunció en redes sociales en el sentido de que Brown no sería el mismo jugador sin el quarterback Ben Roethlisberger.

"La publicación de ayer no fue en referencia a otra cosa más que Antonio respondiendo a una persona que conoce", explicó Drew Rosenhaus, agente de Brown. "No fue dirigido hacia un traspaso, ni el deseo de ser traspasado. Fue una respuesta personal hacia un ex empleado de los Steelers que le insultó. Cualquier idea de que estuviera pidiendo un canje es errónea. En segundo lugar, ayer tuvo un tema personal. Hablé con el equipo acerca de ello. Su problema no tuvo nada que ver con su tweet o su relación con el equipo. Tercero, cualquier cosa que vean entre AB y los coaches, AB siente un increíble impulso por ganar. Simplemente desea ganar. Eso es todo. No hay nada más que él impulsando a sus coaches y compañeros a ganar. Y ese es su enfoque entero. Cualquier noción, cualquier especulación en otro sentido, se puede desechar. Se trata de una historia inexistente que ha sido sacada de proporción. Podemos terminar con esto aquí y ahora".

El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, se reúne con Brown este martes para discutir su ausencia y otros temas alrededor del receptor abierto All-Pro.

"Ansío visitarlo hoy y discutir [la ausencia] y algunas otras cosas", dijo Tomlin durante su conferencia de prensa semanal este martes. "No me voy a meter en los detalles del por qué no estuvo aquí ni si fue excusado. Simplemente dejaré esas cosas aquí dentro. Entiendo que a veces ustedes hay algo de negatividad. Perdimos un partido de fútbol americano. Hubo algunos intercambios negativos en la banca. Eso es frustrante, asociado con no jugar bien y no ganar. Lo comprendo. Hay oportunidades para que nosotros respondamos a eso, particularmente en las porciones de inicio de temporada, utilizar las experiencias negativas que ocurren para educar a nuestro equipo en este punto del camino para que deje de ser factor conforme avanzamos".

Cuando se le preguntó si Brown de hecho esperaba ser canjeado, Tomlin rio y respondió, "no".

Brown no estuvo en el vestidor ni en la porción de la simulación del lunes, y el Pittsburgh Post-Gazette reportó en primera instancia que Brown no se presentó.

Su comentario de "Transfiéranme", fue su segunda explosión en redes sociales en igual número de semanas. El miércoles, Brown se disculpó públicamente por un tweet amenazando al periodista de ESPN, Jesse Washington, respecto a un perfil titulado "Antonio Brown es un All-Pro de Instagram. Pero, ¿es esa la imagen completa?".

Tomlin dijo que no comentaría directamente respecto a sucesos de jugadores en redes sociales, algo que tiene un "área gris" y "muy poca responsabilidad", pero dejó en claro que los jugadores deben estar sujetos a un estándar más alto.

"Es importante que comprendamos nuestra posición, la luz que brilla sobre nosotros y la responsabilidad que viene con ello", dijo Tomlin. "Ha habido un par de instancias ahora en que me han preguntado por Antonio respecto a algunas cuestiones de redes sociales. Me ocuparé de ello y lo haré de manera muy directa con él, pero eso se quedará entre nosotros. No utilizaré este foro para tratar dichas cosas. Simplemente no creo que sea apropiado. Creo que este foro es uno muy profesional".

Cuando se le preguntó si está cansado de que Brown sea el mismo jugador sobre el cuál siempre se le pregunta en torno a redes sociales, Tomlin se molestó, y luego apuntó a la marca de 0-1-1 de su equipo de cara a un duelo de "Monday Night Football" contra los invictos Tampa Bay Buccaneers.

"Estoy enfocado en cosas realmente legítimas. En serio", explicó Tomlin. "Cedimos algunas jugadas grandes, estaremos jugando contra un equipo que es capaz de jugadas grandes. No hemos ganado un partido todavía. Son cosas reales".

En su programa de radio semanal, este martes, el quarterback Ben Roethlisberger dijo no creer que Brown desea ser canjeado, pero planea charlar con su receptor el miércoles. El martes es considerado un día libre para el equipo.

Brown y Roethlisberger se han conectado para cinco temporadas consecutivas de al menos 100 recepciones, una marca de la NFL, y Brown actualmente lidera a la NFL con 33 pases enviados en su dirección, resultando en 18 atrapadas para 160 yardas y un touchdown.

Pero Brown y Roethlisberger parecían haber tenido una falta de comunicación en un tercero y gol en los minutos finales frente a los Chiefs, y Brown salió solo del campo después del touchdown terrestre de Roethlisberger en cuarta oportunidad mientras el resto de la ofensiva celebraba en la zona de anotación contraria.

"Simplemente creo que es frustración", señaló Roethlisberger. "Es un competidor. Desea ser el mejor en el mundo y probablemente lo sea. Creo que se estaba sintiendo frustrado y lo reflejó en contra de algunas personas. Doy a Randy mucho crédito por no perderlo contra él".

^ Al Inicio ^