<
>

Los Atlanta Falcons pusieron fin a la campaña de Andy Levitre

Los Atlanta Falcons colocaron al guardia izquierdo titular Andy Levitre en la lista de reservas lesionados por un problema en el tricep.

"Tras recibir los resultados de la lesión que sufrió Andy el domingo, se ha determinado que perderá el resto de la temporada", comentó Dan Quinn en un comunicado. "Andy trabajó muy fuerte para volver al campo tras una lesión similar el año pasado y no hay duda que su liderazgo se seguirá sintiendo a lo largo del año. Le tenemos mucho respeto y por lo que representa para el equipo".

Levitre también estuvo en la lista de lesionados la campaña anterior previo a la Ronda de Comodines ante Los Angeles Rams por un problema en el brazo izquierdo. Este tema reapareció antes del compromiso contra los Carolina Panthers. Solo apareció en 13 jugadas antes de abandonar el juego.

Wes Schweitzer, quien inició como titular del lado derecho la campaña pasada había perdido la batalla para la presente temporada con el veterano Brandon Fusco, por lo que ahora se colocará del lado izquierdo.

"Ha pasado por muchas cosas durante su tiempo con nosotros", comentó el mariscal de campo Matt Ryan sobre Schweitzer. "Sé que la experiencia de jugar con nosotros el año pasado le ayudará mucho y le tenemos mucha confianza".

Schweitzer tuvo 18 juegos como titular en 2017.