NFL Selecciones
Jamison Hensley | ESPN.com 6y

Multan a Ravens por violar política de comunicaciones en pretemporada

OWINGS MILLS, Md. -- Los Baltimore Ravens fueron multados con $200,000 por la NFL el miércoles por violar la política de comunicaciones durante juegos de pretemporada este año.

La política prohíbe que varios jugadores con cascos que permiten comunicación con coaches estén al mismo tiempo en el campo.

En un comunicado, los Ravens expresaron su postura sobre el tema.

“El staff de equipamiento de los Ravens no comprendió que esta regla aplica en pretemporada. Los coaches de los Ravens no supieron que varios jugadores tenían aparatos de comunicación en sus cascos cuando estaban el campo al mismo tiempo”, señaló el equipo.

Esta es la tercera vez en los últimos ocho años que los Ravens han sido disciplinados por violar reglas de la NFL.

En junio, Baltimore cancelaron los últimos dos días de las actividades organizadas del equipo para contacto en ejercicios de cobertura de pase. Según reportes, el equipo fue multado con $100,000 y el coach John Harbaugh con $50,000.

En 2010, en la tercera temporada de Harbaugh en el equipo, Baltimore tuvo que cancelar la última semana de las actividades organizadas en las que se tendrían sesiones de equipos especiales, luego de que seis jugadores se quejaron con el sindicato por juntas ya muy tarde y dos otros reportaron que se les mantenía demasiado tiempo en el campo tras la conclusión de los entrenamientos.

Por esa infracción, los Ravens fueron multados con $343,057 y Harbaugh con $137,223.

^ Al Inicio ^