NFL Selecciones
Carlos A. Nava | ESPN Digital 6y

Planea Sean Lee jugar contra Seahawks a pesar de estar lesionado

DALLAS – El linebacker de los Dallas Cowboys, Sean Lee, aseguró que planea jugar este domingo, cuando visiten a los Seattle Seahawks, a pesar de que está lastimado. Lee salió con molestias en el tendón de la corva en el tercer cuarto del partido que ganaron el domingo pasado a los New York Giants.

“Me siento bien, estoy mejor“, afirmó Lee este jueves en el vestidor de The Star. “He estado trabajando duro y planeo jugar. Mi equipo me necesita“.

Primero, el reporte oficial era de que sólo había salido por precaución, aunque al regresar de la revisión se notaba un vendaje pronunciado en el área del muslo derecho.

Después, el entrenador Jason Garrett dijo en conferencia de prensa que era una ligera rigidez en el tendón de la corva, mientras que en el vestidor Lee señaló que sólo eran calambres.

“Son calambres en el tendón de la corva“, bromeó Lee.

El linebacker de noveno año estuvo limitado en la práctica. Estuvo con los preparadores físicos trabajando resistencia la mayor parte del tiempo.

“Al terminar el partido no teníamos la información completa“, dijo Garrett este jueves. “Esperemos que pueda hacer algo este día (de entrenamiento) y veremos conforme se acerque el partido cuál es su disponibilidad física“.

Lee faltó a cinco partidos la temporada anterior debido a una lesión muscular en el tendón de la corva de la misma pierna derecha. Los Cowboys perdieron cuatro de esos cinco juegos.

En su carrera, Lee nunca ha sido capaz de jugar los 16 partidos de una temporada, por diversas lesiones.

“Voy a jugar. Será un partido muy intenso en el que tenemos que estar lo mejor preparados“, dijo Lee. “Russell Wilson (quarterback de Seattle) es un atleta increíble que puede hacer que las cosas sucedan con su brazo y con sus piernas“.

El tackle defensivo Maliek Collins (rodilla) no participó en el entrenamientio, mientras que el receptor Cole Beasley (tobillo) y el safety Xavier Woods (tendón de la corva) practicaron limitados.

Randy Gregory (conmoción), Datone Jones (rodilla), Kavon Frazier (hombro) y Daniel Ross (muñeca) entrenaron sin limitaciones.

MANDA ASISTENTE PRESIÓN AL QUARTERBACK

Los Dallas Cowboys capturaron al quarterback de los New York Giants seis veces y mucho tuvo que ver el entrenador asistente Kris Richards.

De acuerdo al coordinador defensivo de Dallas, Rod Marinelli, su asistente Richards fue quien mandó las señales defensivas el domingo pasado, que incluyó cualquier cantidad de disparos al quarterback.

Marinelli dijo que desde la temporada pasada ha heredado parte del mando de la defensiva a sus asistentes, como sucedió con Matt Eberflus, quien era el coordinador de juego aéreo de los Cowboys.

^ Al Inicio ^