<
>

Steelers simplificarán su plan defensivo contra los Buccaneers

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers están simplificando la defensiva luego de permitir 42 puntos ante los Kansas City Chiefs en la Semana 2.

Pittsburgh necesita un impulso luego de iniciar la temporada con marca 0-1-1 y un duelo de "Monday Night Football" contra el líder pasador de la liga Ryan Fitzpatrick y los Tampa Bay Buccaneers.

"No es una excusa, pero creo que simplificar el plan de juego, nos dejará alinearnos y hacer jugadas, alinearnos con lo que vemos [ayudará]", indicó el esquinero Joe Haden, quien espera volver a la alineación luego de perderse el partido contra los Chiefs por un problema en el tendón de la corva. "Tenemos que estudiar mucho en video, estudiar a los receptores y ver dónde se alinean. Y debido a que lanzan con sincronía, debemos tener una idea de los conceptos".

El coordinador defensivo Keith Butler admitió tratar de "hacer demasiado" con el plan de juego de Kansas City y que comenzaron los problemas de comunicación.

En el Heinz Field, el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, se convirtió en el primer pasador desde Len Dawson en 1964 en lanzar seis pases de touchdown como visitante. Y también desperdició algunas oportunidades de anotar.

El apoyador Bud Dupree reconoció que pensaba que los Steelers podían engañar a un mariscal de campo joven, pero Mahomes destruyó a los Steelers en la línea de golpes.

La defensiva está diseñada para aplicar presión a los mariscales de campo, luego que los Steelers rompieron un récord de franquicia en el 2017 con 56 capturas. Sin embargo, la defensiva de este año tiene cinco capturas en dos juegos, incluyendo una sobre Mahomes.

"Espero que sea lo suficientemente simple para que puedan ejecutar la defensiva y no haya ningún problema", indicó Butler de los cambios. "No es que tuviéramos mucho de eso en el partido, pero tuvimos algunos jugadores desmarcados un par de veces. Vimos a un tipo correr por el centro, eso fue falta de comunicación en el campo. Tenemos que hacer un mejor trabajo en eso y como entrenadores tenemos que hacer un mejor trabajo dirigiendo a los muchachos y asegurándonos que están cómodos en lo que están haciendo".

La presencia de Haden debería ayudar. Los Steelers no permitieron una jugada aérea de 40 yardas o más en los primeros cinco partidos la temporada pasada pero aceptaron 12 jugadas aéreas de 40 yardas o más en la segunda mitad de la campaña que Haden se perdió cinco juegos.

Haden pide a sus compañeros backs defensivos que obliguen a los receptores a volver hacia el mariscal de campo por el balón, no dejando que los equipos no "derroten con una bomba".

Eso es crucial con DeSean Jackson y Fitzpatrick, quien tiene 819 yardas y ocho touchdowns.

"Está lanzando", dijo Haden de Fitzpatrick. "Está dando oportunidades a sus jugadores. No luce como si fuera una esperanza [de qué sucederá]. Está lanzando a tiempo".

Al menos el ala defensiva Cameron Heyward tiene una solución para detener a un mariscal de campo encendido.

"Ponerlo en el congelador", sentenció.