NFL Selecciones
Tim McManus 6y

Eagles descartaron a los corredores Jay Ajayi y Darren Sproles

PHILADELPHIA -- El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, va a jugar sin varios de sus mejores jugadores en posiciones de habilidad en su debut en la temporada del 2018 el domingo contra los Indianapolis Colts.

Los corredores Jay Ajayi (espalda) y Darren Sproles (tendón de la corva) han sido descartados para este partido luego de no poder entrenar toda la semana. El siguiente corredor en la plantilla, Corey Clement, apareció en el reporte de este viernes con una lesión de cuádriceps como cuestionable, pero se espera que juegue, de acuerdo a una fuente. Wendell Smallwood y el novato Josh Adams serán requeridos para tratar de cubrir el hueco si no puede jugar.

El receptor abierto Alshon Jeffery está reportado como cuestionable, al igual que el tackle izquierdo Jason Peters (cuádriceps). Jeffery aún no recibe alta médica para contacto, indicó el entrenador en jefe Doug Pederson, pero ha incrementado su carga de trabajo en las prácticas. Podrían utilizarlo, sobre todo con el titular Mike Wallace en la lista de reservas lesionados por una fractura de peroné.

Los Eagles trajeron de vuelta a Jordan Matthews para dar profundidad al golpeado cuerpo de receptores. Estuvo con el equipo del 2014 al 2016, es amigo de Wentz y está familiarizado con el sistema de Pederson, pero sólo ha tenido un par de días para reintegrarse y correr.

"Está muy familiarizado con la terminología, los jugadores, obviamente con el mariscal de campo, eso es lo primero que se nota", refirió Pederson. "Y en segundo lugar, su ligerazgo en el campo, la manera en que se conduce, en que corre rutas, es un chico inteligente. Esas son las cosas que nos aporta y le da la oportunidad de posiblemente jugar".

Matthews juega casi exclusivamente en la ranura, lo que signfica que Nelson Agholor, quien ha brillado por dentro desde que Matthews fue canjeado a los Buffalo Bills la temporada baja pasada, probablemente se alineará por fuera mientras los Eagles intentan que funcione su nuevo cuerpo de receptores. Es probable también que Pederson se apoye en su trío de alas cerradas Zach Ertz, Dallas Goedert y Josh Perkins mientras las otras posiciones carecen de profundidad.

"No afecta el plan de jueog, sólo afecta al personal en el partido", indicó Pederson sobre las lesiones. "Perdimos algunos chicos, pero miren, no ponemos excusas. Es parte de la NFL, las lesiones ocurren cada semana y debemos tener listo para jugar al siguiente hombre"./p>

Wentz tendrá su primer inicio en nueve meses luego de una cirugía para reparar una lesión de ligamento cruzado anterior y lateral colateral que sufrió en la rodilla izquierda. Ertz señaló que el equipo no puede esperar que Wentz sea "Superman" luego de una larga ausencia. Pero se le pedirá que lleve parte de la carga el domingo debido al golpeado elenco a su alrededor.

^ Al Inicio ^