<
>

Los Browns esperarán para nombrar mariscal de campo titular

Hue Jackson esperará hasta el lunes para anunciar al mariscal de campo titular para el próximo partido de los Cleveland Browns contra los Oakland Raiders.

Sin embargo, sería sorpresivo si no fuera Baker Mayfield.

Tyrod Taylor, quien ha sufrido tres conmociones cerebrales en los últimos 13 meses, sigue en el protocolo de conmociones luego de lesionarse el jueves por la noche contra los New York Jets. Mayfield, quien reemplazó a Taylor, estuvo certero y preciso al guiar a los Browns a su primera victoria desde el 24 de diciembre del 2016.

Jackson dio libre el fin de semana a los jugadores y no quiere anunciar a su titular sin primero hablar con los jugadores, lo que ocurrirá el lunes.

"Creo que todos ustedes se sienten bien por hacia dónde se dirigen las cosas", indicó Jackson luego que los Browns se pusieron con marca de .500 por primera vez desde el 2014. "Vamos a esperar y ver y partiremos de allí".

Mayfield jugó los últimos dos minutos del segundo cuarto y toda la segunda mitad, completando 17 de 23 pases para 201 yardas. Su índice total de pasador de 95.4 fue el más alto en un partido para alguien que no lanzó un pase de touchdown (mínimo 20 jugadas) en las últimas cinco temporadas, de acuerdo a ESPN Stats & Information. También fue el mejor índice total de pasador para un mariscal de los Browns desde Derek Anderson contra los Miami Dolphins en el 2007.

"Fue tan bueno como pensé", indicó Jackson. "Hizo tremendos lanzamientos. Obviamente pudo mover al equipo. Jugó con ritmo. Puso el balón en las manos de los talentosos y les dio la oportunidad de hacer jugadas".

Mayfield lo hizo sin tomar repeticiones en las prácticas con los titulares mientras estaba principalmente con el equipo de entrenamiento. Su única práctica ejecutando el sistema de los Browns y jugadas fue cuando Jackson le puso trabajo extra, pero con los reservas no los titulares.

"Es impresionante lo que hizo", sentenció Jackson. "Fue una semana corta, no mucho tiempo de práctica y uno pensaría que tomó todas las repeticiones".

Los próximos dos partidos de los Browns son contra los Raiders, que no han ganado, y en casa frente a los Baltimore Ravens (1-1). El equipo que no pudo ganar un partido en el 2017 ahora puede atreverse a pensar en ganar partidos consecutivos, algo que no ha hecho en 59 juegos, desde la campaña del 2014.

El último mariscal de campo que ganó un partido como titular para los Browns fue Robert Griffin III, quien ahora juega para los Ravens.