<
>

El profundo Andrew Sendejo recibió cuantiosa multa de la NFL

Andrew Sendejo fue castigado por rudeza innecesaria en un golpe sobre el receptor abierto Davante Adams. AP Photo

La NFL aplicó una multa ejemplar al profundo de los Minnesota Vikings, Andrew Sendejo.

Sendejo fue castigado por rudeza innecesaria sobre el receptor abierto Davante Adams en el empate en Lambeau Field, 29-29 ante los Green Bay Packers, y se hizo acreedor a una multa por 53,482 dólares.

La severidad en la multa de Sendejo se deriva de su reincidencia por sus golpes dentro del campo.

La temporada pasada, Sendejo recibió una multa por un golpe casco a casco al ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers, Cameron Brate, y después fue suspendido un juego por un golpe sobre Mike Wallace, entonces receptor de los Baltimore Ravens.

En ese mismo partido, el apoyador de Green Bay, Clay Matthews, fue castigado por rudeza al pasador tras llevar al suelo con fuerza al mariscal de campo de los Vikings, Kirk Cousins, sin embargo, la liga decidió no multarlo.

En otras multas, el receptor abierto de los Carolina Panthers, Torrey Smith, fue sancionado con 10,026 dólares.

Smith fue castigado por empujar al profundo de los Atlanta Falcons, Damontae Kazee, quien fue expulsado luego de propinarle un golpe con la cabeza al mariscal de campo Cam Newton.

Kazee también recibió una multa por 10,026 dólares esta semana.

Por otra parte, a pesar de no jugar por lesiones en la espalda y codo, el cazamariscales de los Houston Texans, Jadeveon Clowney, también recibió una multa de 10,026 dólares por un castigo de conducta antideportiva tras burlarse de un rival en el partido contra los Tennessee Titans.