NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Razones para no perderte la Semana 3 de la temporada regular

La Semana 3 de la NFL comenzó el jueves pasado con la emocionante victoria de los Cleveland Browns, 21-17 sobre los New York Jets, poniendo fin a una larga sequía de triunfos que se remontaba al 24 de diciembre del 2016.

El histórico triunfo cobró notoriedad por el debut del mariscal de campo Baker Mayfield, primera selección global del draft, quien guió a Cleveland a una remontada sobre los Jets tras ingresar cerca del medio tiempo.

Sin embargo, podríamos tener más sorpresas y partidos emocionantes este domingo en la continuación de la tercera jornada de la NFL, así que estas son las razones por las que no te los puedes perder:

New Orleans Saints en Atlanta Falcons

Saints-Falcons: Vamos a ver a dos grandes quarterbacks. Drew Brees rompe y rompe récords, mientras que 'Matty Ice' ha cumplido las expectativas de muchos en temporadas pasadas, pero en la presente no inició como esperábamos. A pesar de ello, creo que los Falcons irán en ascenso cuando Julio Jones esté completamente sano y contribuya en el marcador.

Por otro lado, llama la atención Alvin Kamara, un gran corredor que los Saints han logrado contener.

Será un partido muy cerrado, con mucho juego aéreo y muy divertido para ver. --Rebeca Landa

San Francisco 49ers en Kansas City Chiefs

El futuro de la liga estará luciéndose en el primer juego del Arrowhead Stadium en la presente campaña.

Patrick Mahomes buscará replicar en casa el éxito que ha tenido en patios ajenos y que ha elevado el espíritu de los aficionados a los Chiefs con actuaciones electrizantes. Enfrente tendrán a un mariscal de campo que cerró a tambor batiente la campaña 2018 y que quiere demostrar que no fue obra de la casualidad la victoria ante los Lions.

En verdad es un juego imperdible. --Luis Miguel Vasavilbaso

Oakland Raiders en Miami Dolphins

Los Dolphins tienen la mesa servida para sumar su tercera victoria de la temporada frente a unos Raiders que enfrentan graves problemas en su defensiva.

Miami tiene no sólo la localía como su mayor ventaja sino que Oakland debe cruzar el país y ajustarse a un cambio de horario que los tendrá jugando en el Hard Rock Stadium a las 10:00 a.m. hora del pacífico, un reto nada minúsculo y que históricamente perjudica a los equipos de la costa oeste.

Para Ryan Tannehill y compañía es una oportunidad inmejorable para seguir ganando confianza y mantenerse en la cima de la AFC Este al menos por una semana más, pero será interesante saber si pueden manejar la presión de tener el destino en sus manos. --Erick Cervantes Roon

Buffalo Bills en Minnesota Vikings

Será una semana tranquila para Minnesota. Podrán reponerse de algunas lesiones porque tuvieron un inicio de temporada bastante complicado.

Será un juego de muchos puntos en el que podrán afinar detalles en camino a la victoria que les servirá como revulsivo. --Tyson López

Indianapolis Colts en Philadelphia Eagles

Otro choque entre mariscales de campo que tienen todas las herramientas para montar un verdadero espectáculo, pero el tema es que Andrew Luck apenas empieza a recuperar el ritmo tras perderse más de una campaña por un tema serio en el hombro y Carson Wentz regresa a los emparrillados desde que se desgarró los ligamentos de la rodilla la campaña anterior, por lo que el tema de la confianza también será fundamental.

Los campeones buscarán lavar su actuación de la semana anterior en la que cayeron ante los Buccaneers y los Colts, con el regreso de Frank Reich a Philadelphia, quieren volver al Lucas Oil Field con registro de 2-1. --Luis Miguel Vasavilbaso

Green Bay Packers en Washington Redskins

Vimos de lo que es capaz Aaron Rodgers con una pierna, aunque ahora enfrentará a la defensiva N°1 de la liga, pero que es muy vulnerable contra el pase como lo demostraron contra Andrew Luck y la realidad es que aquí Rodgers tiene mejores herramientas.

Por su parte, los Redskins no pudieron mover el balón ante una mala defensiva de los Colts y los Packers se terminarán imponiendo en un partido apretado 26-23. --Miguel Pasquel

Cincinnati Bengals en Carolina Panthers

Cincinnati llega con marca inmaculada a su choque de la Semana 3, pero el mayor reto en la aún joven temporada será su visita a Carolina.

El equipo comandado por Cam Newton buscará volver a la senda de la victoria de la mano de su mariscal de campo, el corredor Christian McCaffrey, pero sobre todo detrás de una defensiva que buscará hostigar en todo momento a Andy Dalton y obligarlo a que sea él quien gane el juego con su brazo.

Lo lógico es que ambas franquicias presuman marca de 2-1 tras el choque. --Luis Miguel Vasavilbaso

Tennessee Titans en Jacksonville Jaguars

A pesar de ser un duelo divisional entre dos equipos que alcanzaron los playoffs la temporada pasada, éste podría ser un partido más disparejo de lo que podríamos esperar.

Los invictos Jaguars y su poderosa defensiva reciben a unos Titans que podrían depender nuevamente de Blaine Gabbert por la lesión de Marcus Mariota y esa podría ser una terrible noticia para Tennessee.

Gabbert ha lanzado un touchdown y una intercepción esta temporada, una proporción constante a lo largo de su carreray podría traducirse en puntos para unos Jaguars que lucen motivados por superar su actuación del 2017 en la que llegaron hasta el Juego por el Campeonato de la AFC. --Erick Cervantes Roon

Denver Broncos en Baltimore Ravens

Contra todo pronóstico, los Broncos permanecen en el selecto grupo de equipos invictos esta temporada, aunque muchos pueden apuntar que sus triunfos han llegado contra equipos que se combinan para un récord 0-4 esta campaña y jugando en casa.

Bien, el reto de Denver es demostrar que son un equipo de verdad fuera de Mile High frente a unos Ravens que buscan sacudirse la derrota de la semana pasada en Cincinnati.

Y si les hace falta una razón para ver este juego, esta podría ser la última ocasión que veamos frente a frente a Von Miller y Terrell Suggs (35 años), dos de los cazamariscales más dominantes en la última era. --Erick Cervantes Roon

New York Giants en Houston Texans

La ofensiva de los Texans con DeShaun Watson es un espectáculo. A pesar de que han perdido sus primeros dos partidos de la campaña, han anotado 20 y 17 puntos contra New England y Tennesee, respectivamente.

Pero nadie se quejará de las 381 yardas totales que promediaron en ambos encuentros.

Con los Giants habrá que ver si por fin el corredor Saquon Barkley y el receptor Odell Beckham encuentran el ritmo de dos jugadores con las más altas expectativas. Entre ambos se han combinado para sólo dos touchdowns en 22 series ofensivas.

El novato Barkley ni siquiera llega a una yarda en promedio por acarreo antes del primer contacto (0.86).

Esta semana, tendrán una defensiva que también está debajo de las expectativas pero que debe despertar, encabezados por J.J. Watt, quien a pesar de esta sano, no suma una captura desde hace exactamente dos años. --Carlos Nava

Los Angeles Chargers en Los Angeles Rams

Me gusta este duelo pese a que uno de ellos sale como favorito --por supuesto me refiero a los Rams-- pero el choque entre dos equipos de Los Angeles me resulta de entrada ya interesante, porque se sientan las bases para que se crea una rivalidad que pueda ayudar a crecer mucho el fútbol americano en la ciudad y en el resto de la liga.

Los Rams cuentan con una gran ofensiva desde que arrancó la temporada, una gran defensiva y es justo por eso que se llevará la victoria ante los Chargers, quienes cuentan con una gran ofensiva pero no está Joey Bosa, su mejor jugador a la defensiva, por lo que supongo que será una tarde tranquila para Jared Goff y Todd Gurley, quienes tendrán una ventaja de por lo menos 14 puntos. --Javier Trejo Garay

Chicago Bears en Arizona Cardinals

Vaya que los Cardinals han tenido problemas, principalmente en la línea ofensiva. David Johnson no ha sido lo que esperábamos y Larry Fitzgerald está cuestionable, aunque no debe tener problemas para jugar.

Por otro lado, los Bears tienen tremenda línea ofensiva, muy buenos linebackers y debe ser un día de campo para ellos liderados por Mitch Trubisky. Deben ganar 31-17. --Miguel Pasquel

Dallas Cowboys en Seattle Seahawks

Si los Cowboys pretenden comenzar una buena racha tiene una gran oportunidad enfrente este domingo en Seattle.

La renovada defensiva de Dallas, segunda en capturas, enfrenta a la más porosa protección en la NFL, la del mariscal de campo Russell Wilson, quien ha sido atrapado atrás de la línea de golpeo en 12 ocasiones. Para colmo, el guardia ofensivo Ethan Pocic está descartado por lesión de tobillo y el guardia del lado opuesto D.J. Fluker sufre un problema en el tendón de la corva; además del receptor Doug Baldwin, quien aqueja una lesión de rodilla.

Habrá que ver si el quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, por fin supera las 200 yardas por aire, algo que no ha logrado en cuatro partidos consecutivos. Este puede ser el juego además en que Zeke Elliott comience a poner las carreras largas. En sus primeros dos partidos en la temporada, desde que llegó a la liga, promedia 65.5 yardas por juego. En el tercer encuentro del 2016 y 2017 explotó con 110 yardas. --Carlos Nava

New England Patriots en Detroit Lions

Una cosa es trabajar con uno de los mejores entrenadores en jefe en la historia. Otra cosa muy diferente es jugar contra él.

Durante 13 años, Matt Patricia estudió en uno de los mejores sistemas de la NFL. Vamos, casi un doctorado. Es hora de ponerlo en práctica.

Y con apenas dos juegos de experiencia tendrá que probarlo contra su mentor. Bill Belichick.

Uno de los grandes misterios de la liga es por qué los asistentes de el "Monje" fracasan como entrenadores en jefe. Patrícia y los Lions tienen la gran oportunidad de cambiar la historia. --Mauricio Pedroza

"MONDAY NIGHT FOOTBALL"

Pittsburgh Steelers en Tampa Bay Buccaneers

Pittsburgh, que no ha ganado en la temporada, ahora enfrentan a Tampa Bay, en calidad de visitante, pero con una ofensiva muy potente ante una secundaria vulnerable, por lo que creo que los Steelers explotarán eso ante una defensiva que no tiene los elementos para contrarrestarlos. Claro que también será importante ver cómo utilizan a Antonio Brown y Juju Smith-Schuster, las trayectorias, y si Ben Roethlisberger cuenta con el tiempo suficiente, aunado al hecho que deben mantener el balance con James Conner.

Creo que puede ganar Pittsburgh en Tampa al contar con un matchup favorable. --Pepe Mondragón

^ Al Inicio ^