<
>

Patrick Mahomes rompe marca de 13 pases de TD en 3 primeros juegos de temp. regular

KANSAS CITY, Mo. -- Patrick Mahomes rompió el récord de la NFL de más pases de touchdown en los primeros tres juegos de una temporada regular, luego de lanzar tres en el segundo cuarto del duelo ante los San Francisco 49ers en Arrowhead Stadium.

El quarterback de los Kansas City Chiefs suma 13 envíos de touchdown. El récord anterior estaba en poder de Peyton Manning, quien lo hizo con los Denver Broncos en 2013.

Mahomes lanzó pases de anotación en el segundo cuarto de 12 yardas a Demtrius Harris, de cuatro yardas a Chris Conley y de 12 a Sammy Watkins para romper el récord de Manning y poner 35-7 al frente a los Chiefs en el primer medio.

El touchdown a Conley fue espectacular. La presión obligó a Mahomes a salir de la bolsa de protección; corrió primero a su izquierda, pero un defensivo lo obligó a ir a la derecha y fue cuando el pasador, sobre la carrera, lanzó un láser a Conley a la parte trasera de las diagonales.

Mahomes lanzó cuatro pases de touchdown en la Semana 1 ante Los Angeles Chargers y luego empató una marca de los Chiefs con seis envíos de anotación la semana pasada ante los Pittsburgh Steelers.