<
>

Juego de NFL en México ya tiene más del 90 por ciento de los boletos vendidos

MÉXICO — A poco menos de dos meses para que se lleve a cabo el juego en el Estadio Azteca entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, Arturo Olivé, director general de la NFL México se mostró complacido por el gran interés que ha despertado el juego entre la afición.

“Ya tenemos vendido entre el 90 y el 95 por ciento del aforo así que habrá que echarle números, pero ya está vendida una gran parte del Azteca para el juego del 19 de noviembre”, mencionó Olivé.

Aunado al interés que existe por los compromisos de esta liga en el país, el representante de la NFL en México enfatizó sobre el hecho que estarán enfrentándose dos de los tres invictos que sobreviven después de tres semanas de actividad.

“Tenemos a dos de los cuatro equipos más importantes en el Power Ranking y dos de los tres que quedan invictos. Si el juego fuera mañana, y no creo que el nivel baje de aquí al 19 de noviembre, creo que tendremos un gran espectáculo en la cancha del Estadio Azteca”, subrayó.

En torno a la cancha del Coloso de Santa Úrsula, misma que ha exhibido problemas con la nueva superficie, Olivé dejó en claro que ese tema no les preocupa ya que “va muy bien. Lo vieron el fin de semana.

“He ido (al estadio) y yo reporto a Estados Unidos cada semana el avance. Estamos tranquilos porque va avanzando bien. Esta semana de FIFA le permitió una buena recuperación”, concluyó Olivé.