<
>

El esquinero Marcus Peters no estaría listo para jugar con los Rams

Marcus Peters aparece como cuestionable en el reporte de lesionados de Los Angeles Rams. USA TODAY Sports

El esquinero de Los Angeles Rams, Marcus Peters, reportado como cuestionable por una lesión en la pantorrilla, es poco probable que juegue este jueves por la noche contra los Minnesota Vikings, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los Rams jugarían sin sus dos esquineros titulares, Peters y Aqib Talib, quien se sometió a una cirugía de tobillo este jueves. Peters y Talib se lastimaron en la victoria del domingo sobre Los Angeles Chargers.

Peters se lesionó en el segundo cuarto y quedó marginado por el resto del juego. Salió caminando del vestidor tras el partido utilizando una bota protectora en su pie derecho.

Talib se lastimó en la segunda mitad y salió del vestuario con la ayuda de una muleta, utilizando una bota protectora en su pie izquierdo.

Por el lado de los Vikings, el equipo es optimista que el corredor Dalvin Cook juegue este jueves por la noche, a pesar de una lesión en el tendón de la corva, refirió una fuente a Schefter. El equipo aún quiere verlo previo al partido antes de tomar una decisión.