NFL Selecciones
Servicios ESPN.com 6y

Los 49ers promovieron a mariscal de campo de su equipo de prácticas

Los San Francisco 49ers cubrieron la vacante de su plantilla en la posición de mariscal de campo luego de enviar a Jimmy Garoppolo a la lista de reservas lesionados (IR por sus siglas en inglés) tras romperse el ligamento cruzado anterior.

Los Niners, que realizaron pruebas a siete pasadores agentes libres, decidieron promover a Nick Mullens del equipo de prácticas a la plantilla activa.

"Desearía que pudiéramos firmar a más de todos los jugadores", declaró el entrenador en jefe Kyle Shanahan. "Desearía que pudiésemos firmar más mariscales de campo, más receptores, más profundos. Pero tienes una plantilla de 53 jugadores. Tenemos muchos chicos golpeados. Para firmar a alguien, tienes que cortar a alguien o ponerlo en la IR. Tenemos muchos chicos que están cuestionables esta semana que no sabremos hasta el final de la semana si van a jugar o no. Así que ellos no son candidatos a la IR. Definitivamente no son chicos que queremos cortar. Eso lo hace difícil".

En el partido del domingo contra Los Angeles Chargers, los 49ers jugarán con C.J. Beathard como titular y Mullens como suplente. En algún momento, a Shanahan le gustaría sumar otro mariscal, ya sea al equipo de prácticas o la plantilla activa, aunque los Niners tendrían que estar más sanos antes de fichar un tercer pasador.

Las pruebas que realizaron esta semana incluyeron a los mariscales Kyle Allen, Kellen Clemens, Matt Simms, Tom Savage, T.J. Yates, EJ Manuel y Landry Jones. Todos, excepto Allen y Simms, han iniciado al menos un partido de temporada regular en la NFL.

Información de Nick Wagoner fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^