<
>

Jay Ajayi promete jugar con Eagles pese a fractura en la espalda

Jay Ajayi se perdió el partido de la Semana 3 de los Eagles por la lesión en la espalda. Getty Images

PHILADELPHIA -- El corredor de los Philadelphia Eagles, Jay Ajayi, dijo sufrir una pequeña fractura en la espalda, pero planea jugar el domingo frente a los Tennessee Titans.

"Simplemente debes seguir adelante hasta que sane por sí misma", dijo, agregando que eso es posible mientras sigue jugando. "Simplemente debes protegerla".

Ajayi se lastimó la espalda al inicio del primero cuarto frente a los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 2. Un grupo de defensivos de los Bucs lo doblaron hacia atrás mientras lo derribaban detrás de la línea de golpeo. Se mantuvo dentro por una jugada más antes de salir hacia la banca.

Ajayi se dirigió en dos ocasiones al vestidor para recibir tratamiento, pero al final sí regresó al partido. Finalizó con siete acarreos para 23 yardas y un touchdown. Se mantuvo fuera la semana pasada ante los Indianapolis Colts y se perdió la práctica del miércoles antes de volver el jueves participando de lleno.

Ajayi, de 25 años de edad, está en año de contrato. Suma tres touchdowns a lo largo de dos partidos pese a acción limitada.

El receptor abierto Alshon Jeffery se mantuvo fuera el jueves por enfermedad. Parece ser algo contagioso. El ala defensiva Michael Bennett se perdió la sesión del miércoles por lesión, también, pero regresó el jueves.

El safety Rodney McLeod se sometió a una cirugía para reparar su ligamento medial colateral que acabará con su temporada, según reportes. Los Eagles no confirmaron la noticia de inmediato. Se espera que el veterano Corey Graham tome un rol titular al lado de Malcolm Jenkins en ausencia de McLeod.