<
>

El corredor Leonard Fournette dejó a los Jaguars por lesión

JACKSONVILLE -- El corredor de los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette, salió del partido de este domingo contra los New York Jets luego de experimentar molestias en el tendón de la corva.

El centro titular Brandon Linder también salió del partido en la primera mitad y no volvió debido a una lesión en la espalda.

Este fue el primer partido de Fournette de vuelta desde que se lesionó el tendón de la corva de la pierna derecha al final de la primera mitad en la Semana 1. Acarreó el balón 11 veces para 30 yardas y atrapó un pase para 5 yardas antes de dejar el juego en la primera mitad. El equipo descartó su vuelta antes que iniciara la segunda mitad.

Fournette había practicado de manera limitada el miércoles y jueves pero participó por completo en el entrenamiento ligero del viernes. Fournette practicó de manera limitada la semana previa pero no vio acción en el partido de los Jaguars contra los Tennessee Titans en la Semana 3.

Linder se lastimó durante la primera serie anotadora de los Jaguars y no regresó al campo después de eso. Fue reemplazado en la alineación por Tyler Shatley.