NFL Selecciones
Brady Henderson 6y

Regresa el cáncer para Paul Allen, dueño de Seahawks y Trail Blazers

El propietario de los Seattle Seahawks y Portland Trail Blazers, Paul Allen, dijo haberse enterado recientemente que el linfoma no hodgkiniano para el cual recibió tratamiento en el 2009 ha regresado.

Allen, de 65 años de edad, compartió la noticia este lunes, escribiendo que su equipo de médicos ha comenzado tratamiento y que planea luchar agresivamente contra el padecimiento.

"Mucho ha ocurrido en la medicina desde que me sobrepuse a esta enfermedad en el 2009", escribió Allen. "Mis médicos sienten optimismo de que verán buenos resultados de las más recientes terapias, igual que yo. Seguiré involucrado con Vulcan, los Allen Institutes, los Seahawks y Trail Blazers, como lo he sido en el pasado. Tengo confianza en los equipos de liderazgo para administrar las operaciones diarias durante mi tratamiento. Estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido de mi familia y amigos. Y he apreciado el apoyo de todos en los equipos y en la comunidad en el pasado, y cuento con ese apoyo ahora que enfrento este reto. ¡Vamos Seahawks! ¡Vamos Blazers!"

Allen, quien es cofundador de Microsoft, ha sido propietario de los Seahawks desde 1997 y Blazers desde 1988. También es copropietario del Seattle Sounders FC de la MLS.

Los Seahawks anunciaron la semana pasada un cambio en su estructura organizacional con Chuck Arnold reemplazando a Peter McLoughlin como presidente del equipo. Arnold representará a Allen en eventos de la liga, como lo hizo McLoughlin.

^ Al Inicio ^