<
>

Los Dolphins se desprendieron de Jordan Phillips por indisciplina

La paliza que sufrieron los Miami Dolphins a manos de los New England Patriots el domingo generaron más secuelas.

Dos días después de la derrota, liberaron al tackle defensivo Jordan Phillips, de acuerdo a lo que comentó el jugador en redes sociales.

Sin embargo, Phillips parece haber tomado con gusto la separación al señalar "libre al fin, libre al fin".

Añadió: "Ya no soy un Miami Dolphin. Buena suerte a mis hermanos en el equipo, los extrañaré, pero no podría estar más contento de ya no estar ahí", comentó en sus historias de Instagram. "No lo tomen como algo personal. Algunas veces debes poner el futuro en tus manos y vivir con ello".

Phillips tuvo un problema en las laterales en el juego de Foxborough, Massachusetts tras ser removido del mismo. Estaba molesto con las oportunidades de juego que tuvo y varios compañeros intentaron calmarlo sin éxito.

El jugador reclutado en la segunda ronda del 2015 estaba en su último año de contrato y perdió la posición en el verano. Gradualmente vio menos oportunidades que otros suplentes como Vincent Taylor. El domingo, apareció en el 31 por ciento de las jugadas, la menor cantidad entre los ocho linieros defensivos que fueron acivados.

Los Dolphins permitieron 175 yardas por tierra a los Patriots.

"Hay una razón por la cual estamos haciendo eso", comentó Adam Gase el lunes en respuesta al exabrupto de Phillips. "Hay un motivo por el cual estamos realizando esas modificaciones y de la forma en que las estamos llevando a cabo. No es un secreto. Haremos lo que Kris Kocurek (coach de linea defensiva) quiera".

Gase ha externado en el pasado que él sólo quiere contar con jugadores que respondan bien ante la adversidad. En octubre pasado, envió a Jay Ajayi a los Philadelphia Eagles tras cuestionar la preparación y compromiso de algunos de sus jugadores ofensivos.